purrua le agrada mas el ps3 que el xbox

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city


garcias por haberme aceptado ps3 y te lo juro que en tu lanzamiento comparare yna ps3 por que me gusta mucho el juego de good of war
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Jjaja me compras a mi tambien ;) ,no mentira bienvenido y que la pases bien :D es bueno tener a mas gente de parte de la luz :cool:
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
si bienvenido espero te la pases bien postes mucho y ami tmb me gusta god of war y esperando con ansias el lanzamiento de la ps3
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno bienvenido, que te lo pases mu bien por aqui...y postes mucho...jeje...y si el god of war yo tambien lo tendre..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro, mira a ver si puedes prestar un poco de atención a la hora de escribir y no cometer tantos fallos ok? Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido colega!xDxD!,y pasatelo muy bein tio!aqui tendras un monton de cosas sobre ps3 ok? enga ....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido compañero y no estaría mal que escribieras el próximo post en castellano, podríamos hasta incluso contestarte...XDDDDDD
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajaja que fue eso de que te compre "LORD HARLOCK" jajajaja no te creas we, jajajaja no pos bienvenido aqui en este gran foro del playstation 3!!!! purrua-bross, que te la pases chido y pos, a poner post jajajaja
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
bienvenido purrua tienes nombre de diccionario bienvenido!! ja ja buena esa alonso!! ja ja no para de reir bueno que se la pasen bien y ponganse a postear!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jejejejeje....ya lo, pero bueno , lo hice jugando ok, nada en mala onda ni nada ok jejejeje, es para darle emocion al foro jejejejeje
 
Superior