Puppeteer llegará a Europa el 11 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha confirmado hoy que el lanzamiento de Puppeteer en Europa tendrá lugar el próximo 11 de septiembre a un precio de 39,99 €, un día después del lanzamiento del juego en territorio norteamericano. Puppeteer sumergirá a los jugadores en un mágico teatro de marionetas donde cambian constantemente, para disfrutar de un apasionante y siniestro cuento de hadas.


Los jugadores se pondrán en la piel de Kutaro, un muchacho que ha sido transformado en marioneta y que tendrá que escapar del castillo oscuro del Rey Oso Luna. A lo largo de la aventura, mientras intenta recuperar su auténtica cabeza, Kutaro irá encontrando las Cabezas de Héroe, son cuatro en total y cada una de ellas tiene sus propias característicamente.

[videolpo]6587[/videolpo]

Algunas tienen el poder de cambiar y dar forma al mundo que te rodea, mientras que otras desbloquean niveles de bonificación. Cada una de estas cabezas perteneció a los Héroes de la Luna, que lucharon en favor de la Diosa de la Luna cuando fue atacado por el Rey Oso Luna.

Sony ha desvelado dos de los cuatro poderes concedidos por las cabezas de los Héroes de la Luna. Por una parte encontraremos el poder escudo del caballero Luna. El segundo poder es el de la bomba del ninja Luna. Los dos poderes restantes se darán a conocer próximamente.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es muy curioso y bastante llamativo aun asi no se... haber los analisis como se portan con el
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me vienen a la cabeza varios juegos cuando he visto este vídeo, me ha atraído y siento bastante curiosidad.

Le seguiré la pista.
 
Superior