Puede un PS3 leer Diferentes zonas de DVD?

Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes.

Quisiera saber si es posible que mi PS3 puede leer películas de otra zona. por ejemplo DVD zona1. yo compre mi PS3 en latino-américa, osea zona 4 y compre DVD zona 1 por amazon.

quisiera saber si es posible reproducir estos DVD en mi ps3 y de poderse cual seria el procedimiento para poder hacerlo.

De antemano muchas gracias por la colaboración.

:chupi:
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Creo que no aunque no estoy seguro, porque dependiendo de la región puede usar Pal o NTSC Pal: Europa, Oceanía y algunos países de Sudamérica.
NTSC: resto del mundo.
Así que depende de la zona en la que estés funcionará o no, si me dices en que país de latino-américa vives y de donde te enviaron el DVD te dire si vale o no
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la respuesta, Te comento. Compre el PS3 en Panama. y el DVD lo compre en USA por medio de Amazon. pero como se sabe latino-america, es zona 4 (para el tema de DVD, y USA es zona 1) por esto nose hasta donde es posible leer zona 1 en el PS3 que se supone que es zona 4.
gracias por la colaboracion.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@ivan.cely dijo:
Gracias por la respuesta, Te comento. Compre el PS3 en Panama. y el DVD lo compre en USA por medio de Amazon. pero como se sabe latino-america, es zona 4 (para el tema de DVD, y USA es zona 1) por esto nose hasta donde es posible leer zona 1 en el PS3 que se supone que es zona 4.
gracias por la colaboracion.
Bueno, después de investigar un poco he descubierto que si es posible ya que Panamá y usa utilizan sistema NTSC o como tu lo dirías ambos son zona 4 y por si la próxima vez te salen dudas con el Blu-ray este fallo desaparece y lo podrás leer sea de donde sea.
 
Superior