publicada fecha socom confrostation store!!!!!!!!

Darkjosu159

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
pues señores este juegazo exclusivo de nuestra negra sale en la store europea el 5 de febrero, espero k no tarde mucho en salir en forma fisica por que me lo pillo de cajon ^^

un saludo:laps3::victoria:

fuente: n4g.com/industrynews/News-256633.aspx

Última edición:

Darkjosu159

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
edite el comentario cn la fuente lo puse sin las www por que soy nuevo aki y no me deja poner paginas webs ni nada xD

Unido
noviembre 17, 2008
Pero teniendolo en la store americana (a 39$) desde hace meses porque estas esperando a que lo este en la europea???!

Darkjosu159

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
yo no lo espero para comprar por la store europea yo espero para comprar en forma fisica, y si sale el 5 frebrero en la store no creo que tarde mucho en sacarlo de forma fisica ^^ :D

aparte no me dejaa poner paginas webs por que soy nuevo y al poner el link me dice que lo cambie por que los usuarios nuevos no pueden poner link de paginas webs o algo asi :S

Unido
noviembre 17, 2008
Si que esta totalmente en español, mira:

- tu te creas una cuenta de usuario americano, entraras de esta forma a la Store americana.

-te pones a descargar el SOCOM confrontation por 39'99 dolares

-una vez descargado, inicias sesion con PS3 con tu usuario normal, y ualá! esta todo en español. Las descargas sirven para todos los usuarios de esa PS3

Ademas una ventaja de descartartelo por Store, es que ademas tienes 4 descargas mas para ese usuario, es decir que si un amigo te coge la cuenta puede descargaselo gratis y jugar contigo online, te digo 1 pero pueden ser 4 mas... piensatelo!!! El juego t sale por 6€ (40 dolares = 30 euros. 30€/5personas=6€ · persona)

Superior