psn europea

Unido
octubre 26, 2007
Amigos mi problema. Es el siguiente tengo una ps4 desde el primer día de su salida a la venta. Y poseo dos cuentas una europea y una americana y nunca tuve problemas para iniciar sesión mi problema es que hace unos días no puedo iniciar sesión en la europea y en la americana si conectar muy bn. Cual será el problema

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Si te preguntas si te habran "quitado" tu cuenta europea de alguna forma, no lo creo la verdad quizas sea un fallo puntual o que estes metiendo algo mal pero tampoco puedo afirmarte nada.

Unido
octubre 26, 2007
Sí estoy mal ese fallo me lo dio después de la última actualización de software, Xq todo andaba bien y lo de la clave ni lo he tocado en días anteriores

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Amigos ya solucione el problema, hice lo siguiente accedí mediante el móvil a www.playstation.com e inicie sesión y me salio aceptar términos y condiciones y automáticamente inicio sesión en los dos lados. Gracias por su ayuda

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@ralf822 intenta de cambiar la contraseña por la página web de Sonyentertainment y luego inténtalo nuevamente desde tu consola

Superior