PS4 Pro se presenta oficialmente en el PlayStation Meeting 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como se esperaba, el PS Meeting ha traído una de las noticias más esperadas desde que la existencia de la consola se filtrase y más tarde se confirmase su nombre: PS4 Neo, la revisión de la consola de sobremesa de actual generación de Sony, ha sido presentada oficialmente. Ahora bien, no tendrá el nombre que creíamos, sino que será PS4 Pro.







Andrew House ha sido el encargado de presentar la consola oficialmente, como apertura del evento que está teniendo lugar en estos momentos y que, con algo tan fuerte para empezar, desde luego promete traernos muchas más cosas. Dando paso a Mark Cerny, se ha hecho hincapié en que se trata de una consola para jugadores que buscan la máxima resolución en sus partidas, dando la posibilidad de disfrutar a una resolución de 4K.

Os ofreceremos las especificaciones técnicas concretas de la consola próximamente, ya que en estos mismos momentos Mark Cerny aún está detallándolas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
trnaqullos no se molesten, ya han dicho que por desgracia estas dos consolas no seran lo que se esperaba en especial la pro (neo) ya que no tendra lector bluray 4k. entonces para que sacan semejante cosa si no se va poder disfrutar al maximo. entonces si una persona no tiene acceso a internet tendra esta consola como un piza papel porque no podra sacarle jugo
una pena
 
Superior