PS4 pro lentísima

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Resulta que hace un tiempo que mi PS4 Pro me va muy lenta en lo que viene siendo el menú. Es decir, ala pasar por los juegos de un lado al otro, al ver la info que sale debajo de cada icono de los juegos, al entrar en la Store sobretodo, y al meterme en grupos de amigos cuando estoy dentro de algún juego. No se si a alguien mas le pasará. Yo ya he reinstalado el sistema, he reconstruido la base de datos, lo tengo todo actualizado y aún así me sigue yendo mal.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
La solución es que te compres un PC, como haré yo próximamente en la Next gen. Mi PRO es de 4 meses y el ruido que hace no es normal. Se petan los juegos con muchos gráficos o props. El 4k una basura, se ve mejor una 650 con un Pentium 4. No hay solución para la exclusividad de Sony pero me alegro de la comodidad y de los poquísimos hackers que hay.

PD: A mí me pasa con los grupos, estoy en el Warzone, me invitan y zasca en toda la boca, se queda súper pillada.
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Comprate un TV con 4k y HDR10 con un imputlag entre 50 y 20 Milisegundos. Pasa que si no tienes un tv idonio para una consola tan potente no estás usando toda su capacidad. La consola se fuerza para dar mostrar sus gráficos en un TV que no es compatible
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Comprate un TV con 4k y HDR10 con un imputlag entre 50 y 20 Milisegundos. Pasa que si no tienes un tv idonio para una consola tan potente no estás usando toda su capacidad. La consola se fuerza para dar mostrar sus gráficos en un TV que no es compatible
Estás tú flipando. Yo tengo una QLED 4K de hace menos de 1 año. Y me costó una pasta, y Samsung. No es la televisión, la consola ha sido siempre un asco pero no lo reconoces.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Tengo una tele con 4K y hdr. La tele no es. La consola hace un par de años que la tengo y esto me pasa desde hace medio año más o menos.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Pues mi pro va perfercta, tiene dos años y va como el primer día, ni un problema me está dando.
La tengo en posicion vertical con un soporte con ventilación, ni ruido excesivo, ni he notado que vaya más lenta.
 
Superior