ps3 slim de 320 gb se daña?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Varrelo no si ya lo sé lo de la de 60Gb, mi hermano tiene ese modelo y a los 5 minutos poco menos que con correas para que no salga volando había que estar...

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@KidChocapic dijo:@KidChocapic dijo:
@Varrelo dijo:

ah coño ya las veo gracias:eek:lee: es que yo la tengo en horizontal y era imposible verlas sin levantarla porque aun no la he limpiado nunca a fondo por el poco tiempo que la tengo. Viendo el sitio donde las han puesto diria que esta slim esta fabricada para la posicion en horizontal.

http://www.youtube.com/watch?v=ii2orq2rvhM&feature=player_embedded

viendo ese video me pregunto si la PS3 Fat traeria cubiertos en el pack de la caja. xD
seguro que puso una plancha de cocina, es la carcasa de ps3 pero lo de dentro seguro que es una plancha de cocina.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
@jotajota1991 dijo:
@LordKain dijo:

Eso iba a decirle, que se las ingeniase para mantener la ps3 estática en el aire. Hay quien pone pinzas de tender la ropa, mitades de pinzas, gomas, etc...

Todas las ps3 petan por norma de programación, pero bueno la media pasa de los 2 años si son bien tratadas. La mía ha recibido usos intensivos ya tirando a.... ¿4 años? No se si tengo la fat 80gb desde hace 4 o 5 años, pero el caso es que tanto la ps3 como el mando los he abierto para limpiarlos alguna que otra vez. Os sorprendería la cantidad de pelos que se meten dentro del dual shock sin saber por qué XXXD

Saludos!
Tendrás unas pedazo de melenas...porque yo tambien he limpiado bastantes veces el mando y nunca encuentro pelos xD

Superior