Ps3 rota del SAT

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
mira mi problema es que la ps3 se enciende bien y eso pero al encender el mando nunca lo detecta y la pantalla no se ve,la mande en noviembre al SAT y ahora me ha llegao pero cuando la he ido a encender se enciende bien pero no detecta el mando ni la pantalla se ve ......Que hago?¿

Unido
mayo 15, 2008
lo que tienes que hacer es conectar el mando a usb y la ps3 cuando la tengas conectada a la tele y a la luz ten pulsado el boton de encender de la consola (el tactil) durante 10 segundos aproximadamente hasta que suene un segundo pitido y ya se vera en la tele.

Unido
octubre 3, 2008
uff que mal tio pues no se yo de ti la volveria a mandar y que te traigan una que este perfecta porque esque no hay derecho tio no vas a estar ahi a ver si ahora me funciona o al cabo de un 1 se arregla no, yo te aconsejo que la mandes ya se que es una mierda pero...
yo hace como una semana me paso igual que a ti, recibi la play del sat y esa misma tarde la encendi ya me dio problemas, me salio la luz amarilla, cuando la fui a actualizar se apago a mitad, luego se calaba tanto en el menu como con los juegos y se quedaba la pantalla a rayas en fin... de vuelta al sat al dia siguiente la mande
cuanto antes lo hagas antes tendras una en condiciones
espero que tengas mas suerte a la proxima ;) un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
es para ponerles una denuncia en consumo. desde noviembre sin la consolay te la mandan igual q estaba. manda coj****

Superior