PS3 recibirá Dragon Ball Z Burst Limit en Europa este año.

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La nueva entrega en las consolas de nueva generación, PS3 y Xbox 360, de Dragon Ball Z llegará a Europa a lo largo del presente año, asi lo ha anunciado oficialmente hoy la compañia desarrolladora del título Atari.

El juego supone el esteno de Goku y compañía en PS3 y Xbox360, por lo que disfrutaremos de la creación de Akira Toriyama en todo su esplendor, con alucinantes gáficos next-gen y un prometedor modo online.



Fuente: Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
estoy deacuerdo con vosotros compañeros yo tengo todos los tenkaichi de ps2 y este caera tambien espero poder echar unas batallitas con vosotros
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no me emociona en lo mas minimo si las peleas van a ser como la imagen que mal va estar simpelmetne incoparable con el granm sistema de pelea de los tenkaichi 2 y 3
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
no me emociona en lo mas minimo si las peleas van a ser como la imagen que mal va estar simpelmetne incoparable con el granm sistema de pelea de los tenkaichi 2 y 3
A mi me gusta mucho mas asi que como en los tenkaichi 2 y 3.
Creo que el mejor dragonball a sido el budokai 3 y solo espero que este lo supere(que sera que si):trofeo: a esperar como siempre,ultimamente todo es esperar en mi vida,jajaja.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Joder, si en el Tenkaichi 3 cabían... 160 personajes?.. imaginaros lo que podían meter en un Bluray.. desgraciadamente para nosotros sera multiplataforma...:douh: a ver si Sony se pone las pilas y obliga a Microsoft a sacar otra consola para no tener que ir arrastrando sus mi#rd... juegos multi. :D

Prefiero la jugabilidad del Tenkaichi, es mil veces mejor que la del Budokai.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
este año? biennnnnnn.. porque le tengo unas ganas a este DB que no veas. El anterior que era asi en 3D para mi no muy atractivo no me gusto nada, pero este que vuelve a la tematica 2D del budokai 2 pero mucho mas mejorado, me llama muchisimo.
Buena noticia Darkito!
 
Superior