PS3 muerta / savegames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

trederk

makkore
Unido
noviembre 2, 2012
Hola gente,

se me ha muerto mi vieja ps3 y no hay manera de revivirla. Me he comprado otra pero me he quedado sin los savegames. Necesito especialmente el de Uncharted 3 y el Arkham city que me los estaba terminando ya y no quiero empezar desde el principio.

Sabéis si los puedo recuperar de alguna forma o bajarlos de algun lugar??

Muchas gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No puedes recuperar tus partidas obviamente porque tu Play ha muerto y lo de bajartelo de algún sitio.. como no me parece legal no te diré nada sobre este tema.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
el qué no es legal??? usar un savegame de otra persona??
Bajartelos de internet.

Por cierto si ya los estabas acabando.. como es que no pasas del 20% de trofeos en cada uno?

trederk

makkore
Unido
noviembre 2, 2012
pues mira, de trofeos no tengo ni idea pq paso de ellos , en el de batman estaba luchando contra el joker...

Menuda hostilidad hay aquí, planteo una pregunta de lo mas normal y parezo un delincuente...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@trederk
La pregunta que has hecho va contra las normas. Nadie te ha respondido con hostilidad, pero para lo que pides, hace falta un programa especial que se salte las protecciones de Sony, y el foro no permite compartir ese tipo de información.

-edit-

Va contra las normas pedir lo de los savegames, claro, no la otra pregunta.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
No entiendo mucho sobre el tema del HDD de la play3, pero puedes probar de poner el disco duro de la play al pc, no se que conector tiene, seguramente es SATA asi que si tienes algun conector que te sobre del PC ( o sino desenchufas el de la disquetera) y seguramente podras pasarte los saves que tienes a un pendrive y pasarlos a la nueva.

Saludos :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
pues mira, de trofeos no tengo ni idea pq paso de ellos , en el de batman estaba luchando contra el joker...

Menuda hostilidad hay aquí, planteo una pregunta de lo mas normal y parezo un delincuente...
Y yo no he hecho una pregunta de lo más normal? :ein:

Te he contestado a tu pregunta, de tu Play no vas a poder recuperar nada, porque si quitas el disco duro lo primero que te pide es formatearlo y de lo otro no está permitido hablar sobre el tema.

Con tu nueva PS3 lo que tienes que hacer es aprender de la experiencia y hacer copias de seguridad de vez en cuando.

Normas

trederk

makkore
Unido
noviembre 2, 2012
la manera en la que has dicho eso de los trofeos ha sonado a que yo estaba mintiendo. Para ser la primera vez que entro este foro, pues no me ha sentado muy bien. Pero bueno que ya me queda claro, gracias.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mmmm... mucho me temo que no hay manera... al cambiar el disco duro, nada mas conectarlo a la PS3 nueva te pedira formatearlo y por tanto te quedaras sin los savedata...

Deberias haber hecho copias de seguridad, ahora me parece que no tiene remedio. Perdiste las partidas, lo siento. (Siempre puedes mandar a arreglar tu PS3 xD, pero habiendote comprado una nueva ya me parece una tonteria jaja)

trederk

makkore
Unido
noviembre 2, 2012
Mmmm... mucho me temo que no hay manera... al cambiar el disco duro, nada mas conectarlo a la PS3 nueva te pedira formatearlo y por tanto te quedaras sin los savedata...

Deberias haber hecho copias de seguridad, ahora me parece que no tiene remedio. Perdiste las partidas, lo siento. (Siempre puedes mandar a arreglar tu PS3 xD, pero habiendote comprado una nueva ya me parece una tonteria jaja)

Gracias, creo que ya he asumido la pérdida. Tendré que volver a empezar y hacer copias de seguridad regularmente.

Unido
enero 4, 2008
Lo del disco duro no sirve de nada, basicamente porqu esta codificado de una forma que ningun PC reconoce sea cual sea su SO.

Es mas ni tan siquiera te va a reconocer que has insertado un disco duro, tendras que primero analizarle con Easus Partition y luego darle formato...por lo que pierdes todo.

La unica forma de recuperar tus savegames es darle calor a la consola con el metodo ventilador para que aguante encendida lo justo para copiar los saves a un pendrive.

No existe otro metodo, te lo digo yo que me ha pasado ya dos veces.

Al menos esos juegos no son largos, yo pedí partidas de juegos de cientos de horas.

Unido
octubre 31, 2008
@trederk primero bienvenido, como te han dicho no lo vas a poder recuperar, cada consola encripta los datos de una forma, por tanto en cuanto pongas un disco duro nuevo siempre lo formateara, hay algunos juegos que tienen copia prohibida y por mucho que hagas un backup no podrías recuperar esas partidas, lo se por que a mi me salio la famosa luz amarilla, conseguí sacar mis partidas, pero las que tenía copia prohibida las perdí, la única forma es tener plus y subirlas a la nube :douh:

Si de vez en cuando haces una copia de seguridad que sea solo de los savegames, no tiene sentido hacer una copia de tus juegos instalados, tardará mucho, es mas fácil bajartelos de nuevo o instalarlos.
@G!RL @SaiSaEr

En las normas no pone nada de que pedir un savegame sea algo sancionable, creo que lo habéis tomado un poco como si el lo quisiera por los trofeos y entiendo vuestra contestación.

Antaño había un post en el cual se podían pedir savegames, pero al final se cerro por que no servían en cuanto sacaron los trofeos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/32718-savegames_ultima_actualizacion_08_07_09_a.html

Básicamente es eso, si alguno pide un savegame, no podrá utilizarlo en su consola por que pertenece a otro usuario, a no ser que utilice métodos ilegales.

Antes de contestar tan secamente hay que ver si el usuario va con buenas o malas intenciones.

Espero que no os moleste.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior