Ps3 inicia y se apaga

Unido
abril 4, 2013
hace unos dias, al intentar encender la consola se apago repentinamente luego de estar 2 o 3 segundos encendida; el led rojo esta encendido cuando presiono el boton "power", el led cambia a verde por unos segundos y luego se apaga, cunando ocurre esto, al parecer la consola se queda sin alimentacion de energia, no se que pueda ser, la actualice a la ultima version.

gracias.
espero que puedan ayudarme.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Suena a luz amarilla, fíjate si cambia por un pequeño instante de color en esos 2-3 segundos que dices.

Unido
abril 4, 2013
no, no hay cambio de color, luz roja, luz verde por 3 secs y luego se apaga.

Unido
junio 19, 2012
segun tengo entendido ese problema se produce por enchufar y desenchufar la play de la toma de coriente (corregidme si me equivoco) al no tener boton de apagado trasero como lo tenia la fat, o por lo menos eso le dijeon en la tienda a un colega que le paso lo mismo, la tienes que abrir y manipular un botoncito blanco que hay al lado de la fuente,. el como hacerlo lo desconozco compi lo siento XD

Unido
abril 4, 2013
estas diciendo que es una cuestion que puedo hacer en casa, al menos no tengo que enviarla a revision, alguien sabra como hacerlo?

gracias.

Unido
junio 19, 2012
se puede hacer en casa, solo tienes que desmontarla y girar el botoncito blanco que te digo, lo que pasa es que no se cuanto hay que girarlo(con un destornillador pequeño lo haces)

Unido
agosto 31, 2009
@johiko puedes probar a cambiarle el cable de alimentacion ¡ o enchufarla en otro lado aber como te ba

Unido
abril 4, 2013
gracias, lo intentare, si alguien conoce el procedimiento exacto, se lo agradeceria.

hasta pronto

Superior