PS3 HDMI en Samsung

Unido
mayo 10, 2011
Hola que tal , tengo un televisor samsung LED UN32C5000 ,full hd y todo , hace muy poquito me e comprado la ps3 , y quiero conectarla via HDMI , y no logro que funcione , e probado practicamente todas las maneras disponibles que e encontrado,

-mantener apretado el boton por mas de 5 segundos,
-configurar desde el mismo play a salida HDMI , cambiando el canal correspondiente al HDMI
-cambiar el cable etc etc.
-probar en otra tele (samsung)

y ya no se que pensar, si es la tele o mi ps3 , el dilema es que cuando la compre , los tipos se equivocaron y tube que quedarme con una play que ya estaba abierta.(obiamente reduciendo el costo original) , entonces sospecho que puede ser tema de la play. por que ya no se me ocurre que otra cosa podria ser. y dudo que sea algun problema de mi led, es nuevo y me funciona perfecto con HDMI de la tarjeta de video de mi pc,

pero el HDMI de la ps3 no funciona :wall: joo...

ojala aya alguna solucion o que me este equivocando en algo , y me evite ir a hacer esos molestos tramites de cambio :(

saludos. :)

Unido
mayo 6, 2009
Pues si has probado cambiando el cable y configurando la play de manera manual... No sé que decirte. Será que está mal el puerto HDMI de la PS3.

A mi desde luego, siempre me salta una vez hecho lo del los 5 segundos, un aviso en el que autodetecta la entrada HDMI activa...

Si está en garantía, hazle un backup al disco duro y cámbiala.

Un saludo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues si como bien dices, has intentado todo los métodos, que te cambien la PS3.
Yo tengo 2 PS3 (una fat y otra Slim) conectadas a 2 TV LCD Samsung, y ningún problema.
Eso si, y como tu ya has hecho, la primera vez que las conecté, aguantando el botón de encendido hasta que la TV me reconoce la señal HDMI.

Unido
abril 21, 2011
haz una cosa conecta el cable HDMI a la primera entrada de tu TV.(normalmente tiene 2, puerto 1 y puerto2) luego mete un juego y empieza a jugar a ver si antes de empezar te advierte de que hay un HDMI. supongo q ya lo abras echo pero t lo digo x si acaso. suerte

Unido
mayo 8, 2011
mi samsung tiene 4 salidas hdmi y en el primero no funcionava mira aver si cambiando a otro se soluciona sino no se que decirte

Superior