PS3 Fat No se ve en TV

Unido
enero 29, 2013
Bueno, como dice el titulo mi PS3 Fat no se ve en la TV, un dia estaba jugando con un amigo y la play se apago derrepente y se escucharon tres pitidos seguidos de una luz roja intermitente en la play, descubri que eso le pasaba por que se recalentaba y despues de arreglar ese problema me puse a jugar de nuevo, pero al los pocos dias mi play solo encendia si usaba el modo seguro, y pocos dias despues le paso otra vez lo de la luz roja intermitente, despues de volver a arreglarla la probe y encendia normalmente, pero cuando la enchufe a la TV no se veia, busque por internet y encontre que si mantenia pulsado el boton de encendido durante 6 o 7 segundos y la play se reinicia y se ve en la TV pero ya probe y no pasa nada, se queda la pantalla en negro no se ve ni se escucha nada, eh probado a enchufarla por AV y por HDMI, pero sigo igual, Necesito ayuda!!!!

Unido
enero 29, 2013
Muchas gracias por el link, pero sigo en las mismas, por mucho que uso cables de HDMI o de AV la pantalla sigue en negro, eh leido que hay que tener la ultima version actualizada del sistema PS3, yo creo que tengo la ultima version, pero no me acuerdo de cual es, y el problema es que si tengo la pantalla en negro no puedo mirar si tengo la ultima version y tampoco se como hago para actualizarla por un USB, porque la play no detecta el mando ni siquiera conectandolo por USB, asi que no se que hacer, lo unico que se me ocurre es formatearla, para ver si asi me funciona, pero no se como hacerlo.

Última edición:
Superior