ps3 estropeada?

Unido
octubre 15, 2009
Saludos a todos y gracias de antemano por ayudarme. es la primera vez ke escribo aki, y lo voi a acer con 2 dudas.

1º Hoy estaba jugando al gta y de repente se a apagado. Lo e mirado y salia la led roja parpadeando. la e vuelto a encender y se a vuelto a apagar. Me e fijado ke primero sale una led amarilla ke tarda un segundo y segidamente sale la luz roja otra vez parpadeando.
he leido por ai ke puede ser un sobrecalentamiento y ke se puede solucionar dejandolo bastante rato al fresco y dejandola descansar y tambien e leido ke puede ser un problema de hardware y estoi un poco acojonado por ke es la 2º vez ke se me estropea. Y esta es la ke ya me envio sony.Es de 40gb por cierto, ke e leio ke la mayoria suele pasar a las de 60gb.
y weno mi 2º duda es respecto a ke si se me a jodio ya se a pasao un año de cuando la compre y tngo entendido ke sony da un año de garantia pero e escuxao de un amigo ke por ley son 2 años. y tendria ke ir a la oficina del consumidor por si no se kiere acer cargo sony ha reclamar ese año de garantia.
Gracias otra vez por la ayuda.

Unido
julio 30, 2009
luz amarilla: ps3 muerta, puedes encontrar unos tutoriales aca en el foro si eres un manitas para repararla tu solo, pero si no te atreves, tendras que mandarla al sat

Unido
septiembre 12, 2008
no intentes repararla. porque no durara mucho yo que tu la llevo a la tienda le enseñas el tiquet y que te la cambie . deu que tengas suerte .

Superior