PS3 Disco Duro

Unido
noviembre 9, 2011
Hola buenas noches tengo una ps3 de 80g, su capacidad esta apunto de acabarse entonces me compre un disco duro de 500 g pero al poner el disco duro no funciona la ps3 no lo reconoce, fui a donde me compre el disco duro y me formatearon el disco duro y lo volvi a probar y nada. Sabeis como arreglar mi problema.
Gracias =)

Unido
agosto 28, 2010
@Wiz Khalifa dijo:
Hola buenas noches tengo una ps3 de 80g, su capacidad esta apunto de acabarse entonces me compre un disco duro de 500 g pero al poner el disco duro no funciona la ps3 no lo reconoce, fui a donde me compre el disco duro y me formatearon el disco duro y lo volvi a probar y nada. Sabeis como arreglar mi problema.
Gracias =)
Tiene que tener unas caracteristicas creo, me parece aver si las encuentro y te las posteo alomejor por eso no te lo reconoce...

Unido
noviembre 9, 2011
@markiito dijo:
@Wiz Khalifa dijo:

Tiene que tener unas caracteristicas creo, me parece aver si las encuentro y te las posteo alomejor por eso no te lo reconoce...

si te refieres a estas caracteristicas:
# 2,5 pulgadas # SATA # 5400 rpm # 8 mb de chache
el disco duro que tengo las cumple y la ps3 no lo reconoce
--- [ Añadido ] -----
Alguna solucion?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
buenos dias, supongo que habras seguido los pasos, copia de seguridad, formateo con la ps3 del disco new....etc, etc.

Yo le puse uno de 500 tambien y va de coj..., no obstante te paso este enlace, http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2924, que te lo explica todo detallado, en youtube tambien hay bastantes videos tutoriales sobre el tema.
espero haberte ayudado, saludos a tod@s.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Te cuento mi experiencia de hace dos sabados.

1- copia de seguridad de los savegames
2 - copia de segurida de los savegames
3 - por si se te olvida copia de seguridad de los sabegames y ya que estas sincroniza con el servidor los trofeos.

4 - Cambias de disco duro
5 - Metes un pendrive donde previamente te has descargado el último firmware y lo conectas.
6 - Conectas el mando via cable y pulsas a la vez select y start.
7 - Te formateara el hd y te dejara la consola como cuando la compraste por primera vez.

Luego debes crear de nuevo usuarios y volver a poner los savegames e instalar los juegos. Los que hayas descargado deberas volver a descargar.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Última edición:
Superior