ps3 compatible

Unido
julio 28, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaria saber si la ps3 (ya que la han cancelado) sera compatible en todos los lugares. Es decir me gustaria saber si me compro la ps3 y algun juego en Estados Unidos luego cuando salga en espana, me valdran los juegos de aqui ?, funcionara la tele ?. Muchas Gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Al parecer si, parece que la ps3 sera multiregion, lo unico es que tu televisor tiene que tambien ser compatible con NTSC en el caso de jugar un juego de EE.UU.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No tiene porque ser compatible con NTSC, con tener 60 Hz o mas va que chuta, el NTSC lo unico que lo diferencia de PALeto es la velocidad de transferencia de imagenes o algo asi (la velocidad con la que cambia la imagen por segundo) ·_·
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus que sepa va a ser multiregional, aparte de que podras jugar lso jeugos de ps2 y ps1 en un ps3 XD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
NO.

Un Juego hecho para NTSC lo veras en Blanco y negro en tu TV PAL. Al no ser que tengas un Cable RGB, o como mucho una trucacion en tu chip grafico, un Puente a masa tirando 3,3V.

En mi PS2 lo tengo asi, un cortocicuito en el chip Grafico, asi puedo ver en color cualquier juego de importacion.

Si la TV te admite NTSC entonces supongo que lo veras en color, pero a la calidad NTSC que es PEOR que el PAL; menos lineas de resolucion y peor Sonido.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por eso estoy diciendo la televisión tiene que ser compatible con NTSC...

La mia es compatible con PAL y NTSC... Gracias a Dios...

Un Saludo
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Lo que inporta ers tener una tv con PAL y NTSC y si no la tienes es mejor que te compres otra para poder tener los graficos a colores de la ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dice lord mientras que tenga una TV que sea compatible NTSC esta todo bien porque el juego te dara la opcion de jugar con 60 HZ o 50 HZ.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber, haber que yo sepa la PS3 es Region Free al igual que los juegos (ideticamente lo que pasa en la PSP) asi que en principio cualquier PS3 de todo el mundo funciona en cualquier parte del mundo.

Ahora los juegos si que es cierto que si hacen un juego en formato Pal, por poner, a una tele NTSC le va ha costar jugarlo porque no esta preparada para resolucion PAL. Pero como en "teoria" la alta definición es un estandar a nivel mundial este problema tendria que desaparecer cuando los juegos esten hechos directamente en formatos HD. [ya he dicho solo en "teoria"]

Saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Puede ser, pero no estoy totalmente seguro de que sea así...

Los que quieran jugar con seguridad juegos de ambas resoluciones tendran que comprar una tv que aguante ambas resoluciones.

Un Saludo :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo entendido que en cada Disco BluRay, van las 2 versiones del juego en PAL y NTSC, y segun tú tengas las opciones de la consola, La PS3 te cargara el Juego que le corresponda.

Ya lo dijeron en la conferencia, al ser BlueRay, caben de sobra ambos formatos.
 
Superior