Ps3 como pillada

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mira es quee enciendo la play 3,se oye como enciende y todo bien menos que no se ve ni na he mirao el cable y todo esta bien,puede que sea por el cable pero intento conectar algun mando y no lo coge la intento reiniciar suena el pitido de reiniciar pero no se reinicia.Alguna solucion o SAT al canto?¿

Unido
agosto 22, 2007
Llévala a donde la compraste, hace 2 semanas se me estropeó la mía. yo la compré cuando salió así que tenía mas de año y medio. Como la había comprado en el Corte Ingles , la llevé y les expliqué que se le quedaba encendida la luz roja parpadenado. Me explicaron que Sony responde el primer año y ellos el 2º , así que me la cambiaron, a pelo . He pasado de tener una de 60 g. a una de !!!160 !! , mi modelo ya no se hace solo tenían de 80 y 160 . . . y me tocó el gordo. Prueba , no pierdes nada y si eres muy joven , hazte acompañar por tus padres, siempre dan mas respeto e imponen más , además parecerás mas responsable. Suerte

Unido
mayo 23, 2008
Llévala a donde la compraste, hace 2 semanas se me estropeó la mía. yo la compré cuando salió así que tenía mas de año y medio. Como la había comprado en el Corte Ingles , la llevé y les expliqué que se le quedaba encendida la luz roja parpadenado. Me explicaron que Sony responde el primer año y ellos el 2º , así que me la cambiaron, a pelo . He pasado de tener una de 60 g. a una de !!!160 !! , mi modelo ya no se hace solo tenían de 80 y 160 . . . y me tocó el gordo. Prueba , no pierdes nada y si eres muy joven , hazte acompañar por tus padres, siempre dan mas respeto e imponen más , además parecerás mas responsable. Suerte
Pues Fronki, me alegro que te lo resolvieran tan rapido pero sinceramente yo me quedo con mi negrita comprada el primer dia, la puedo poner 160 gigas o 400 cuando quiera pero la retrocompatibilidad con ps2, 4 puertos usb ....... no la tienen los modelos nuevos.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues tiene muy mala pinta eso e...Asique llama al SAT y aver lo que te dicen. Aqui te dejo el numero de telefono del SAT: 902-102-102.

Salu2.

Unido
agosto 22, 2007
Pues Fronki, me alegro que te lo resolvieran tan rapido pero sinceramente yo me quedo con mi negrita comprada el primer dia, la puedo poner 160 gigas o 400 cuando quiera pero la retrocompatibilidad con ps2, 4 puertos usb ....... no la tienen los modelos nuevos.
Tienes razón , es mas si la vieras te decepcionaría, ha perdido 2 puertos USB ( como tu dices ), no tiene lector de tarjetas , ni retrocompatibilidad con PS2 ( aunque la tengo ), y un embellecedor plateado bajo. . . ahora parece mas de "plastico". . . Eso sin contar que he perdido todas las partidas guardadas de todos los juegos que tenía a medias, (aunque eso me hubiera pasado igual de haberla llevado al SAT ).
Lo bueno de esto es que sin gastarme nada la tengo nueva . . . ! y con 2 años de garantia otra vez ! Eso sin contar que se me "murió" un viernes por la noche y el sábado por la tarde ya tenía otra en casa, nada de semanas esperando.
Bueno es decisión personal, cada uno que haga lo que quiera solo digo lo que me pasó e hice, por si orienta a alguien. Un saludo

Superior