PS3 60gb pack casi a estrenar

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola, estoy dudando si venderla o no ya que no la cojo y está casi a estrenar...
¿Si la vendiera que precio me aconsejais?

Tened en cuenta que es el antiguo pack de 60gb del Motorstorm+Resistance (el 1)

que viene con dos mandos y tengo 6 juegos :

- Resistance (1) ; Jugado 2 min. (porque venia con la play que si no...).
- Montorstorm (1) ; Habré jugado unas 3 o 4 horas en total.
- Uncharted (1); ha este si le he dado más caña unas 10 horas (el único que me he pasado).
- PES 2008; A este unos 2 horas poco muy poco me lo compré por... soy raro mu raro pero como me gusta el fútbol pues dije pes perooo... es mejor fifa me lo demostraron un colega con la xbox y el fifa me paso el día en su casa jaja.
- PES 2009; Este me lo regalaron. unas 3 o 4 horas.
- GTA IV; Este me desilusionó esperaba más con todo el bombo que se le dió... apenas lo he tocado,solo el primer día.
TOTAL que la consola tiene unas 20 horas de uso y que uso!!... soy un maniático de la limpieza y le compré unas fundas de pasta para usarlas jugando y que no se manche el mando jaja (apenas las he usado 1 hora jaja)
Bueno este es mi pack, claro también con un cable HDMI que compré de oferta en "LIDL" por 10 € creo que fue.

COnsejos por favor y decidme precios porque por lo que se ve en game y estos sitios te dan dos perras mal contadas...joo

GRACIAS

PD: Supongo que no hay que decir que la consola está igual que el primer día ni un solo arañazo, la tengo guardada liadita en su papel que trae con la caja y bien resguardadita jaja. Es lo que tiene ser un fanático de la limpieza y del orden.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno, pues te doy mi opinion, repito mi opinion.

La PS3 de 60Gb es una ventaja...y su poco uso tambien. Por los juegos no esperes mucho ya que son viejisimos...

Resumiendo: 220€

Es mi opinion...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
te doi 140 pavos por la consola un mando i el gta IV (aunque lo podemos negociar por mensaje privado o msn)
 
Última edición:
Superior