Ps3 40gb Muerta!!!

Unido
noviembre 23, 2010
Hola, tengo una ps3 40gb y ayer cuando me dispuse a jugar, resulta que no me leia los juegos,he probado con todos los juegos que tengo y nada, sin embargo dvd,s di me los lee,cuando el día anterior iba perfecta, me han dicho que se me ha jodido el lector bluray, si es así que debería hcaer??Arreglarla o es mejor comprarse la slim??
Gracias y un saludo

Unido
noviembre 23, 2010
Muchas gracias por las respuestas, si no es mucha molestia, cuanto me puede costar arreglarla???
Si no que Pack de ps3 slim me recomendaríais, o me espero a navidades por si salen mejores packs???

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
En el Sat te van a pedir 150€ si no tienes garantía.

Yo ten recomiendo que compres la slim.

Yo tenía de de 60gb y murió, como les pasa a todas las fat tarde o temprano.

Unido
noviembre 15, 2010
Mejor la Slim, creo que te durará más que una lente nueva así que merece la pena.
En cuanto a los packs hay muchos y ahora en navidad más, por ejemplo ahora van a sacar uno con el GT5, hay otro de PES2011 y Red Dead Temptation, puedes ver varios en este mismo sub-foro.

Unido
mayo 19, 2010
Vamos, se me rompe la play ahora y a ver a que me dedico estas navidades.
Una pena, asi sin avisar, se le veia tan lozana...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mis mas sentido pesame joo la mia tanbien a muerto,mi ps3 es del 2007 y tanbien de 40 gigas,se queda con la luz roja encendida y cuando la prendo lo que hace esparpadear en rojo y no hace mas nada :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ya sabes que pedir por navidad.. XD

A mi se me jodieron dos, ambas por problema del lector, la primera aún tenía garantía y Sony me envió una "nueva" y la misma que me envió que casualidad que se me volvió a joder por lo mismo.. y como ya no tenía garantía la llevé a una tiendecita de barrio que se notaba que llevaba años dedicándose al mundillo de las reparaciones de todo aparato eléctrico y hasta el día de hoy va de p.m. (toco madera) de echo, llevo más tiempo con la play desde que me la repararon que lo que duró desde que Sony me la envió hasta que se volvió a joder.

Si no puedes permitirtelo pues reparala, a mi no me costó tanto y ya te digo que hace más de un año de eso y aquí sigue, sin ningún problema de ningún tipo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo no creo que me pueda permitir otra U_U me la compraria el año que viene junto con KILLZONE 3 y el UNCHERTED 3 son los unicos juegos que me molan^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ah se me olvidó mencionar que la mía también es de 40GB, las dos..

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
La mía me la compre el primer día que salió, que me parece que fue el 23 de Marzo de 2007, y de momento toco madera, me va perfecta. Pero si se me avería y el satt me pide 150€ como he visto q habéis comentado, me esperaría y me pillaría una slim, lo siento por lo de tu consola compañero, un saludo.

Unido
noviembre 23, 2010
muchas gracias por la informacion, iré a preguntar cuanto va a costarme arreglar el lector y si no pues iré a por la silm, Ya que tengo el COD BO muerto de risa en la estanteria y solo jugado una vez, una putada....

Unido
julio 30, 2007
Te recomiendo que pidas presupuesto en alguna web que reparen PS3, y si no sale rentable pillate una slim.

Lo siento por tu PS3 :facepalm:

Unido
noviembre 11, 2010
Te acompaño en el sentimiento mi consejo esque te compres la slim 2 añitos de garantia y haber si la fat la puedes colar al game cosa que es dificil por que no es luz amarilla :S ace poco vi un pack que era la ps3 con el nba el pro y el red

Unido
mayo 11, 2009
yo creo k lo mejor seria comprar una slim xk a mucha gente k las manda a reparar se les acava jodiendo al poko tiempo asik si te lo puedes permitir, no lo dudes.

pd: descanse en paz:(

Unido
noviembre 23, 2010
Bueno creo que me voy a decidir a comprarme la Slim, alguno de ustedes sabríais si van a sacar la slim en distintos colores, es para esperar a comprarmela mas adelante.:rotonuse:

Superior