Ps3 1 año de garantia o 2?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como dice el titulo gente... cuantos años de garantia tiene la PS3?

Mi consola esta jodida... lee juegos y enciende bien pero donde tiene problemas es en las cinematicas de los juegos que va con atraso o se peta se pone bien se peta se pone bien y asi todo el rato...

O tambien jugando que se para por ejemplo en mitad de un partido y vuelve como si fuera lag pero no.

Y ya la gota que colma el vaso fue hoy al iniciar el starhawk se congelaba la consola en el cargando en el mismo siteo 3 veces seguidas ni llegaba al menu del juego... (es digital asique por el lector no es)

Y tambien el XMB lo noto lento.

He probado todos los metodos posibles pero nada (formatear,ir al recovery y poner todo como estaba al principio la consola etc...)

Por lo que he tenido que llamar al SAT hoy y me sueltan que es 1 año de garantia que las nuevas consolas (la mia slim 320 gb) es asi.

Y que solo me daban una nueva pagando 180 € y que aparte de eso TENDRIA que desmotrar PAGANDO YO un perito que el fallo es de fabrica.

No me quede contento con lo que me dijeron y llame a protecion del consumidor (OCU)

Y me dicen que es totalmente ilegal lo que intenta hacer SONY que ya han tenido mas casos y que lo hacen para acojonar a la gente y que acaben pagando.

Obviamente no pienso pagar y me han aconsejado que me pase por la tienda donde la compre (ECI) y si me ponen pegas tambien pues que me pase por una central de SONY.

Y les amenaze con que voy a llevar el tema con la OCU y si en una semana no me la arreglan gratis o me dan una nueva ya se ocupa de todo OCU.

Y como muy ultimisimo caso juicio. Obviamente intentare evitar esto ultimo.

Lo dicho vosotros tambien habeis tenido problemas? que hicisteis? son 1 año o 2 de garantia ¿que pensais?

Un saludo y losiento por el tochaco:hola:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Hay un post dedicado al tema de garantias en el foro de problemas tecnicos, no obstante en españa son 2 años de garantia y por lo que se ve sony escurre el bulto pasandole la pelota del segundo año a la empresa donde compraste la consola, con suerte hay sitios que te la cambian sin poner pegas y otros que te obligan a un peritaje el cual tienes tu que pagar y claro esta en caso de salir favorable debes reclamar ese coste y de antemano te digo que saldras he leido varios casos como el tuyo y todos han ido bien.
Pues amigo todo eso me pasa a mi tambien tras actualizar la consola y lo mio va aun mas lejos el lector me funciona bien y de buenas a primeras se congela el juego da igual el ke sea se bloquean todos cosa que no me pasaba antes de actualizar lo malo que yo ya no tengo garantia y la verdad no pienso comprarme otra.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Al final me pasao por el ECI y el jefe de alli de la planta de videojuegos me ha dicho que no me precupe que se ocupan ellos de los gastos de la reparacion que sony son unos sinverguenzas.

Eso si me ha dicho que seguramente tardaran como minimo 1 mes... y que ha habido casos de 4 meses:ein:

Espero tener una lo antes posible que hace nada me pille fifa 13 y estoy con un monazo impresionante:cunao:

Superior