ps store y dlc

B

BrianDan

he visto los dlc (juegos, avatares temas, soundtrack, y complementos especiales para algunos juegos), mi pregunta es como las compro, si la mayoria cuestan, me he descargado algunas cosas gratis pero veo que lo mejor cuesta :( , supuestamente yo quiero comprar las cosas en la store americana, ya que mis juegos son americanos, pero si quiero un dlc para algun juego como hago para pagar, comprar y que me lo den, yo vivo en peru, y otra cosa si quiero un juego como hago para q me lo envien.... porfa respondan :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vinculando una tarjeta de crédito o comprando tarjetas PSN, que vienen con un código y al introducirlo en la Store introducen una determinada cantidad de dinero en tu monedero virtual. Los juegos no te los envían, son en formato digital, se descargan.

B

BrianDan

ya, pero donde consigo esas psn cards aca en peru?? porque quisiera comprarme una para descargar una q otra cosa por ahi :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ya, pero donde consigo esas psn cards aca en peru?? porque quisiera comprarme una para descargar una q otra cosa por ahi :D
Eso depende del país. Me consta que existen varios países en Sudamérica en los que no se pueden adquirir en tiendas físicas, no se si Perú es uno de ellos. Empieza preguntando en tiendas de videojuegos o si existe alguna cerca de donde vivas, en una tienda oficial Sony.

De no tener acceso a ellas directamente, existen algunas webs en las que, mediante pago por tarjeta, paypal y similares, te suministran el código que te daría la tarjeta, como si la comprases físicamente, pero a través de internet, para introducirlo en la Store.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
preguntale a @ForAsTeRo el es de peru y te puede guiar donde conseguirla...

con forme a la compra, veo que tu cuenta actual es española, y si tus juegos son americanos, tienes que crearte una cuenta nueva con region ya sea USA o mexicana, para poder comprar los dlc correspondinetes...

B

BrianDan

si brother eso ya lo se, tengo las dos cuentas americana y española, solo que la española la uso para los trofeos y toda esa baina y la otra x si necesito descargar algo!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Si no posees TDC (Tarjeta de Crédito), o no sueles comprar cosas por internet... te recomiendo usar Mercadolibre.com.pe

Simplemente busca la PSN Card que desees (10$, 20$, 50$), también venden PSN Card en Euros (20€, 50€); luego le vas a dar a Comprar, y te contactarás con el vendedor para terminar el proceso de compra. Mayormente es depósito bancario. Y el código es enviado lo antes posible mediante email.

Cualquier otra duda, sólo pregunta :D

Saludos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
y el codigo tiene fecha de caducacion o no???
En realidad sí caduca, en la parte trasera de las Cards dice la fecha en que caduca, si no me equivoco son 12 meses; es igual con algunos juegos para activar los DLC's mediante códigos, tienen fecha de caducidad.

Pero ellos te envian sólo el código escrito o algunos te escanean la card, pero finalmente sólo te muestran el código.
Aunque no es nada de que preocuparse, puesto que las Cards que te entregan son todas válidas.

Saludos.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Amazon es el mejor lugar para comprar PSN Cards para la store de USA. Tiene entrega digital y es muy confiable. El pago es con tarjeta de crédito, por supuesto.

Saludos.

Superior