Proximo MGS posiblemente para Xbox

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Extra#os simbolos en la página oficial de Konami parecen confirmar que el proximo MGS será para Xbox360.

Lo que aún se desconoce es si será una adaptación del MGS4, o un juego aparte.

Fuente:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

Simbolos a libre interpretación, sin embargo, si tienes una Xbox360 a la mano, reconoceras de inmediato de que se trata.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
No puede ser!!!! Me parece que sony se que va a quedar en ropa interior madre mia otro onwed como este y vendo la ps3 y me compro la 360.

Salu2.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esto ya se a posteado mucho antes.... y no creo que sea para xbox, puede ser, que lo dudo mucho pero sera un acid.
Metal Gear Solid Ac!d
Saludos
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Pues me da que si....pero MGS nunca ha sido exclusivo de Playstation, creo recordar que en Xbox 1 salieron un par de Metal gear....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que tengo que reconocer? eñ simbolo del final de encendido y apagado que lo tiene hasta la ps3 las televisiones y mas aparatos? XDDDDD

Sera para Wii y un acid seguro.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
No estoy seguro, pero juraría que está repetido el tema.

Puede ser desde una adaptación a Xbox como tú dices, a una nueva entrega de la saga Acid, un subsistence del MGS4 o un momento de aburrimiento del sr. Kojima, a saber.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
87
Karma
8
joer q pesaos con lo mismo metal gear no va a esstar en Xbox

entre otras cosas pq necesitaria 10 dvd's pra meterlo entero
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Los proximos MGS nunca saldran en XBOX 360, y ke sepais ke ese juego se trata del metal gear ACID o del nuevo que van a hacer para MOVIL, asi ke dejar de decir chorradas que el metal gear no va a salir para la xbox 360
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Esta repetido????

Ahhh!!! Usé el buscador lo juro!!! Y no vi nada! Disculpas a quien lo posteó primero.

En realidad el simbolo verde de exclamación "!" lo tiene la Xbox360, y si me hace lógica que sea un acid.

Y el de encendido.. si lo tienen todos.. PS3, Xbox360..

Alguien puede ponerme la dirección del post original?

De verdad busqué en la página y no lo vi.

Gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los proximos MGS nunca saldran en XBOX 360, y ke sepais ke ese juego se trata del metal gear ACID o del nuevo que van a hacer para MOVIL, asi ke dejar de decir chorradas que el metal gear no va a salir para la xbox 360
Por mucha razón que tengas, da igual como lo digas o lo alto que lo digas (yo ya me cansé de hacerlo), el mes que viene volverán los rumores y así hasta el fin de los días a este paso.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, pero es que Konami le gusta despertar rumores.. deben estar muriendose de la risa leyendo los foros de Internet que escriben a partir de sus imágenes.

Saludos
 
Superior