[prototype] ¿la pelicula?

¿te gustaria que hicieran una pelicula de [prototype]?

• Total de votantes
    47

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

como todos sabemos, DC hace los comics de prototype...y donde hay un buen comic de DC hay una gran pelicula. un buen ejemplo es batman y superman.

si los comics de prototype tienen exito (como el juego) podrian hacen una buena pelicula como dios manda.

¿os gustaria una pelicula de prototype?

alex mercer en carne y hueso dando candela a los militares :palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mi experiencia en las peliculas basadas en videojuegos no son "buenas"....por asi decirlo asi q prefiero una segunda parte del juego antes q la peli jaja

Salu2!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues mi opinion....el jeugo es una bazofia y para intentar imitar los poderes de mercer en peli quedaria penoso batman no es tan uyyy salto 10000 metros....y encima que como que tendrian que hacer una historia nueva , por que la del juego es una mierda asi de claro lo uqe menos me gusto de todo el juego...-.- Adios

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
a mi no me importaria si sale como la de batman el caballero oscuro, pero antes prefiero la de God of War, bioshock, prince of persia o metal gear solid, ya que de estas ultimas ya se ha hablado algo, la de prince of persia incluso ya tiene en trailer, la de god of war estan pensando en la posibilidad, mientras que bioshock y metal gear son rumores

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
el del ultimo mensajito dice eso por que no ha jugado al juego y si lo ha jugado habra sido para ir a matar a saco a todo lo que se le ponga por delante y no se ha enterado de nada o casi nada el juego tiene una trama muy elaborada y la historia engancha desde el principio por que justo hay esta lo bueno que al principio sabes muy poco del personaje y su pasado y eso es lo te anima a seguir el juego creo que tendrian que sacar la pelicula pero ya por que fijo que la mayoria de las personas irian a verla incluso tu javi7 (o*TAKA* como prefieras) solo para ver como es por que como sabras la pelicula pocas veces es igual al juego o al libro (en este caso comics)

Saludos!:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hola pues mi opinion....el jeugo es una bazofia y para intentar imitar los poderes de mercer en peli quedaria penoso batman no es tan uyyy salto 10000 metros....y encima que como que tendrian que hacer una historia nueva , por que la del juego es una mierda asi de claro lo uqe menos me gusto de todo el juego...-.- Adios
oh!! se me ha olvidado poner una 6ªopcion en la encuesta,que es la que deverian de votar los fans del infamous. asi no se mezclan los que han jugado de verdad al juego con los que no lo han probado en su vida.

culpa mia,perdonen :buf:

el del ultimo mensajito dice eso por que no ha jugado al juego y si lo ha jugado habra sido para ir a matar a saco a todo lo que se le ponga por delante y no se ha enterado de nada o casi nada el juego tiene una trama muy elaborada y la historia engancha desde el principio por que justo hay esta lo bueno que al principio sabes muy poco del personaje y su pasado y eso es lo te anima a seguir el juego creo que tendrian que sacar la pelicula pero ya por que fijo que la mayoria de las personas irian a verla incluso tu javi7 (o*TAKA* como prefieras) solo para ver como es por que como sabras la pelicula pocas veces es igual al juego o al libro (en este caso comics)

Saludos!:hola:
buen post y buena critica. yo tambien voy hiendo por todos lados en prototype para ver si encuentro a los ciudadanos que hay que cargarse y ver sus recuerdos. asi me entero de lo que pasó con alex y por que tiene esos poderes.

una peli de prototype estaria bien para saber algo de la historia. pero como tu dices,las pelis no se parecen mucho a las de los libros o juegos. vease soy leyenda.

la de prince of persia incluso ya tiene en trailer
gracias por avisar que ya han subido el primer trailer de la peli de prince of persia, ni lo sabia.
el actor es clavado,el joven de la peli "el dia de mañana"

Unido
marzo 29, 2008
Por supuesto! si es igual de buena que el juego PELICULON! Dios estaria muy muy bien en serio!

Unido
noviembre 2, 2008
oh!! se me ha olvidado poner una 6ªopcion en la encuesta,que es la que deverian de votar los fans del infamous. asi no se mezclan los que han jugado de verdad al juego con los que no lo han probado en su vida.

culpa mia,perdonen :buf:

buen post y buena critica. yo tambien voy hiendo por todos lados en prototype para ver si encuentro a los ciudadanos que hay que cargarse y ver sus recuerdos. asi me entero de lo que pasó con alex y por que tiene esos poderes.

una peli de prototype estaria bien para saber algo de la historia. pero como tu dices,las pelis no se parecen mucho a las de los libros o juegos. vease soy leyenda.

gracias por avisar que ya han subido el primer trailer de la peli de prince of persia, ni lo sabia.
el actor es clavado,el joven de la peli "el dia de mañana"
Ser fan de inFamous no quita para que te guste este juego tambien eh, que yo sepa no son incompatibles.

Yo aun no he jugado al Proto, pero tengo muchas ganas y estoy esperando a que lo rebajen.

Si hacen pelicula yo preferiria que fuera una historia diferente de la del videjuego, porque sino la joderian como ya han hecho con muchas otras...

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
la verdad es que yo he jugado tanto al prototype como al infamous y me han gustado los dos juegos. Cada uno tiene sus fallos y sus puntos buenos. Pero son juegos diferentes y ya esta.

Pos si que estaria interesado por la pelicula de prototype, pero sólo espero que la hagan bien.

os imaginais si hicieran una pelicula pero de GTA?????, estaria wapo no?

Superior