(Propuesta) Darle vida a Discord.

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
No sé si habeis leido por ahí que de aqui a poco Discord va a formar parte de la interfaz de Playstation (Colaborando)

Lo vi interesante y pensé que este foro podria sacarle provecho a ello, para incentivar el uso de las guias del foro, que la comunidad no muera y haya una actividad mas activa e inmediata como es discord.

Desconozco si actualmente hay algún Servidor de discord de Laps4, pero seria interesante hacerlo u promocionar mas su uso, con moderadores que le den vidilla y usuarios activos.

Seria más inmediato para debatir sobre juegos, reunirse, hacer eventos, publicar noticias, poner temas de guias etc...

Me da bastante pena este foro por que a nivel de guias y feedback de ellas tiene mucho potencial pero a nivel de interes por los administradores los veo bastante apagados y sin ganas de reflotar a corto plazo y mas de hacerlo a largo plazo (y los foros cada vez mueren más rapido).

Edit: Otra opción seria darle uso a Telegram, que cada dia se utiliza más y es regulable, sin necesidad de dar el numero de telefono.

¿Que pensais?
 
Última edición:

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo me acabo de meter y se habla poco la verdad, pero está bien tenerlo. Así si tengo que hablar con alguien por voz lo hago desde ahí.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
En play está previsto que llegue en 2022, así que aún queda un trecho.
 
Superior