Programa interesante y util.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues eso, he encontrado un programa que resulta que reconoce la musica, aunque todavia no las encuentra en español. Y aunque no todas las encuentra el 80%
(+ o -) SI.

Dejo el link de la descarga para quien le interese.

http://tunatic.softonic.com/

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
eso lo twengo yo pero en el iphone pero se yama Shazam. es espectacular y ademas para un dispositivo portatil (iPhone) y es muy preciso no solo te dice que cancion es con todos los datos detalladamente, sino que te pone la caratula del album, te da la opcion de ver el videoclip en youtube, te permite ponerlo en twitter y facebook y ademas te da la opcion de comprar la cancion en itunes!!

una maravilla... la version normal es gratis (la que yo tengo XD) pero hay una version mejor que todo esto que os digo por un precio de 1,60E muy buen precio para esta super app

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
eso lo twengo yo pero en el iphone pero se yama Shazam. es espectacular y ademas para un dispositivo portatil (iPhone) y es muy preciso no solo te dice que cancion es con todos los datos detalladamente, sino que te pone la caratula del album, te da la opcion de ver el videoclip en youtube, te permite ponerlo en twitter y facebook y ademas te da la opcion de comprar la cancion en itunes!!

una maravilla... la version normal es gratis (la que yo tengo XD) pero hay una version mejor que todo esto que os digo por un precio de 1,60E muy buen precio para esta super app
Yo también lo tengo en el IPHONE y es verdad,esta genial la aplicación.
Quien no a estado nunca en algún garito o discoteca y lea gustado la canción que sonaba en ese momento,pues con esta aplicación te saca del apuro.

Como esta hay miles en APPLE-STORE que son geniales,para que luego digan que el IPHONE no sirve.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No lo ponen muy bueno y no parece muy fiable la verdad ademas yo utilizo el spotify

Superior