Problemilla con la PS3

dacrero

CregoRguez
Unido
junio 20, 2012
Buenas a todos. En primer lugar presentarme en el foro, este es mi primer mensaje con esta cuenta (antes tuve otra, pero no me acuerdo de la contraseña y aparte cambié de ID, así que mejor me hago esta).

Mi problema es el siguiente: mi PS3 es bastante vieja. Tiene más de 2 años (es la versión de 80GB). Ahora, al lector parece que le cuesta algo más tirar de los juegos. Por ejemplo, en el MW3, le cuesta cargar las texturas de los mapas y cada vez me va más lageado el juego (tengo 30MB y siempre llevo una buena conexión, yo creo que en parte es culpa de la Play). ¿Puedo hacer algo para que vaya mejor? ¿Limpiar ventiladores ayudaría en algo?

La primera solución que se me ocurrió fue comprar una play de segunda mano en el GAME con garantía y ya está, para no perder todos los juegos y tal. Si hago esto, el Premium del BF3 podría volver a descargarlo en la nueva PS3 sin problema o me harían pagar otros 50€?

Muchas gracias a todos y saludos!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo no me arriesgaria con una play de 2 mano en game pero bueno alla cada uno.

no tienes que pagar por los dlc que tengas descargados ya que te los vuelves a descargar a tu misma cuenta.

dacrero

CregoRguez
Unido
junio 20, 2012
Muchas gracias. Me comentaron también que puedo usar el plan renove. Llevo mi PS3 antigua y me dan una nueva dando algo de dinero. Todo esto en el GAME.
¿Alguien sabe si esto es así? ¿Precios?

Muchas gracias y saludos a todos.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
yo sí lo he visto eso, pero en gamestop...aunque pensando que tienes el modelo antiguo no apuestes x que te den muxo por ella, pero la verdad que si la consola te lo está pidiendo no es mala idea renovarla. Creo que están haciendo renove en gamestop con esta:
http://www.gamestop.es/PlayStation 3/Games/27455/playstation-3-320gb-la-roja-edici-n-limitada

Aunque como condiciones te dicen que tienes que entregar mínimo una ps3 de 250 GB...asi ke x la de 80 no se cuanto te pueden apañar...y más abajo hay una oferta de mas o menos el mismo precio pero con los accesorios move y un juego me parece. Espero que te ayude esto un pokito jaja :D

Unido
octubre 16, 2010
Yo no compraria una ps3 de segunda mano y mucho menoa del Game que todos les llevan sus ps3 rotas alli. Comprate una nueva que tampoco estan tan caras aparte de la garantia que te da mas confianza y sabes que en dos años estas cubierto. Un saludo

Superior