problemas ps3 y wifi

Unido
julio 23, 2009
saludos, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podeis ayudar con un problema que me trae de cabeza.....

ayer estube jugando normalmente a la play online, pero esta mañana cuando he ido ainiciar sesion me decia " no se ha encontrado el punto de encuentro".... he quitado el emule y he reseteado el router, pero nada.
me he puesto a ojear por los foros y no soy al unico que le pasa, ni mucho menos.

lo raro es que yo tengo la wifi sin clave por motivos que no vienen a cuenta.... siempre he podido conectar la play sin problemas pero hoy, cuando he puesto escanear, y me ha salido mi señal sin clave, al poner proteccion ninguna me a dicho que verifique los ajustes de seguridad de la wlan. cosa que nunca habia puesto...

he intentado automatica y manualmente pero sin resultado....
he metido la ip y todo el rollo ese pero nada....
espero que alguien me pueda hechar una mano con esto, de ordenadores no entiendo mucho asi que espero ayuda...

muchas gracias y otro saludo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ni idea...de todas maneras yo utilizo la conexión por cable para no tener problemas de este tipo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien mas usa el ordenador, la ps3 o cualquier dispositivo que utilice internet en tu casa?
lo digo porque puede haberse metido en la configuracion de tu router y puede haber puesto contraseña...
o peor aun, alguna persona que se haya metido en la configuracion de tu router... ya que al no tener contraseña se puede meter hasta el tato

Unido
julio 23, 2009
pues si hay varias personas que usan el ordenador en casa pero ni mi suegra ni mucho menos mi suegro creo que puedan hacerlo, ademas que me lo hubieran dicho.
y me temo que lo segundo es lo mas probable, porque llevo sin clave mas de un mes, y cuando tenia la play y el pc apagado el router seguia dandolo todo. por eso lo desenchufo por la noche.

siendo asi, no habria forma desde mi pc de deshabilitar su contrseña....
gracias tio..... ya me contaras!!!!!

Superior