Problemas ps3 slim

Unido
abril 15, 2009
Buenas, recientemente se me ha estropeado la ps3 fat con la famosa luz amarilla y tal, yo le tenia mucho cariño porque a diferencia de otras me ha durado casi 5 años era la primera en salir y hace un año el lector se estropeó y lo cambié, al estropearse hace una semana ya vi la oportunidad para pasarme a la slim pero noto grandes fallos.
Yo soy adicto a series y peliculas y me gusta verlas en mi televisor así que las veo por internet mediante la play, en la fat nunca a habido ningun problema, las paginas cargaban enteras y a una velocidad aceptable, pero ahora con la slim hay paginas que tardan muchisimo en cargar(uso las mismas paginas que con la fat) y cuando ve que no puede se cuelga y hay que apagarla desde el boton de la ps3, esto no me molestaria si pasase 1 o 2 veces cada cierto tiempo que es lo que me hacia la fat, pero la tengo una semana y me pasa 10 veces al dia y porque al final me frustro y no pongo el navegador. En el servicio tecnico me dicen que la ps3 no es un ordenador y basicamente que me aguante porque el navegador no es potente, pero a mi esto con la fat no me pasaba y me parece un fallo grandisimo por sony que se conformen con un navegador que se cuelga cada dos por tres sólo porque la funcion principal de la play no sea el internet, por cierto tambien se me cuelga sin ver peliculas en internet, alomejor estoy en google y se cuelga. Y luego el disco duro de la ps3 fat lo he combertido en un disco duro externo y ya funciona y todo (estoy segurisimo que el problema no es del disco duro externo) pero cuando lo conecto a la play lo lee y cuando pongo algún archivo de video hace el intento y luego se cuelga, los pen drive si los lee, parece ser que un disco duro externo es demasiado potente y la play no puede con ello.
Bueno espero que me digais si esto es por una actualizacion, porque las slim son asi o porque la mia está mal. Espero que sea lo ultimo porque me parece un atraco que sean mejores las primeras play 3 que las ultimas en el mercado.
Gracias

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo te puedo decir que teniendo ordenador lo veo un poco tonteria navegar por la ps3...la mia tampoco es para tirar cohetes,no me gusta navegar con la ps3..me es incomodo...y es la 120gb,vamos en resumen que la ps3 para mi para lo unico que sirve es el online pero para meterte a chatear o a paginas por el navegador es lo peor...

Unido
abril 15, 2009
@tito_mase dijo:
Yo te puedo decir que teniendo ordenador lo veo un poco tonteria navegar por la ps3...la mia tampoco es para tirar cohetes,no me gusta navegar con la ps3..me es incomodo...y es la 120gb,vamos en resumen que la ps3 para mi para lo unico que sirve es el online pero para meterte a chatear o a paginas por el navegador es lo peor...
ya entiendo lo que dices yo ni chateo ni nada solo entro en seriesyonkis que te envia a megavideo y ya esta, mas que nada es por la comodidad de estar en mi sofa porque mi cuarto es pequeño y tal...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Ok ok,es que eso ya depende de lo que tenga uno...yo juego siempre en el salon pero porque vivo con la novia xD y no tengo amis padres quita eso!jaja,bueno a lo que ibamos es una castaña el navegador totalmente,yo me he metido un par de veces y me sali de la desesperacion...las primeras consolas son las mejores,le pasa igua que a los coches...a ti te ha durado 5 años pero es que yo en 2 años llevo ya 3 PS3 oseaque con eso te digo todo y habra gente que lleve mas...

Unido
abril 15, 2009
@tito_mase dijo:
Ok ok,es que eso ya depende de lo que tenga uno...yo juego siempre en el salon pero porque vivo con la novia xD y no tengo amis padres quita eso!jaja,bueno a lo que ibamos es una castaña el navegador totalmente,yo me he metido un par de veces y me sali de la desesperacion...las primeras consolas son las mejores,le pasa igua que a los coches...a ti te ha durado 5 años pero es que yo en 2 años llevo ya 3 PS3 oseaque con eso te digo todo y habra gente que lleve mas...
pffff pues nada gracias por la informacion aunque esperaba que fuera la mia que aun está en garantia...

Superior