problemas importante con mi play

Unido
mayo 23, 2013
ola buenas,me gustaria que alguien k sepa del tema m diga k puedo acer.el problema k tengo empezo jugando al black ops 2,aveces se iva el audio y se ponia un ruido bastante molesto y continuo k no se kitaba ni saliendo a menu.Despues de esto en dos ocasiones cargand la partida la play se m apago y se kedo parpadeando cn la luz roja.Ahora al rato de encenderla m ace lo mismo,se apaga y se keda cn la luz roja parpadeando,nose si es debido al juego o no pero nunca m la abia exo y eso k es d las primeras plays,si alguien sabe como puedo solucionar el problema o k puede ser se lo agredeceria muxo.gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La luz roja de la muerte. Es un problema que presentaban las primeras generaciones de PS3.
Tu PS3 simplemente ha muerto, lo mejor es que simplemente te compres otra, porque eso lleva arreglo, pero lleva un arreglo que no te garantiza nada, te puede volver a funcionar 3 años como 3 minutos. El sistema que lleva es el reballing, algunas tiendas lo hacen, pero ya te digo que personalmente no lo veo rentable, porque no te pueden asegurar cuanto tiempo más va a durarte.

Superior