problemas en tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

vereis desde ayer estoy notando que el juego casi no encuentra a nadie para jugar, tambien hay veces que buscando dice error al conectar con playstation network , no se a que se debe este raro suceso lo raro es que jugue al gta IV y si jugue bn ademas en el tekken siempre me ha ido hasta ayer ¿ sera mantenimiento de servidores o algo por el estilo ? espero que me podais ayudar.

saludos a todos.

Unido
enero 4, 2008
No tienes nada más que ver el mapamundi que hay en el modo online, toda Europa con bombillas rojas. Por otro lado Japón y la zona Este de América en azul...

Admitámoslo, Namco nos odia.

Lo mismo pasaba en el tekken 5 y su bochornoso modo online :douh:

L

lokito1995

la verdad es que si entras a jugar si juegas una bn es de 40 a 60% por que si no hay lag es que el jugador no quiere jugar contigo..... mi madre el online es que da pena.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
viendo estos comentarios no se si me interesa comprar este juego

L

lokito1995

osea el juego te lo recomiendo por que es una pasada pero el online aveces se pone baboso como cualquier juego pero en graficos y diversion esta full ademas seguramente ya llegara algun parche .

Unido
septiembre 29, 2009
Hola, yo soy incapaz de jugar con un amigo. ¿Sabeis que se puede hacer?.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
yo juego perfectamente aunque a veces se demora en encontrar partidas agregenme los que tengan este juegazo. :)

L

lokito1995

no yo tambien juego ya perfectamente pero era el servidor si os fijais los fines de semana es cuando mas se colapsa pero nada , ya todo tranki.

Unido
octubre 16, 2009
tambien puedes poner el modo de busqueda en lugar de por calidad de conexion, por rango, por lo menos a mi me encuentra mas partidas asi.
--- [ Añadido ] -----
pues prueba a darle al boton PS y buscar en tus contactos a tu amigo, le das al triangulo y a invitar.

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
O_O''... ¿Incapaz? ¿Te refieres a que tienes problemas con la conexión o... a que no tienes amigos? Si el problema es un fallo en la conexión deberías comprobar tu estado de conexión, en algunas zonas el online de algunos juegos en nulo. Si el problema esta en que no tienes amigos... pues no se... sal mas por ahí. xD
P.D: Ave Yo
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior