Problemas en el menú XMB.

Unido
septiembre 6, 2011
Hola a todos, es mi primer Post en el foro ya que soy un novato, espero hacerlo correctamente :D.
El 25 de Diciembre (2010) comencé a jugar Assassin's Creed La Hermandad y desde ese dia mi PS3 funciona mal, ejemplos:
- La consola se enciende y apaga con bastante lentitud.
- Me es imposible acceder a la Store o iniciar sesión en PSN desde el menú XMB, porque se me queda colgada. (Para acceder sin que se cuelgue tengo que entrar/abrirlo desde un juego.).
- Bastante "Lag" en el menú XMB en el apartado [Trofeos] y [Mensajes].

Espero que me podais dar alguna solución al respecto .

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@Premiiun dijo:
Hola a todos, es mi primer Post en el foro ya que soy un novato, espero hacerlo correctamente :D.
El 25 de Diciembre (2010) comencé a jugar Assassin's Creed La Hermandad y desde ese dia mi PS3 funciona mal, ejemplos:
- La consola se enciende y apaga con bastante lentitud.
- Me es imposible acceder a la Store o iniciar sesión en PSN desde el menú XMB, porque se me queda colgada. (Para acceder sin que se cuelgue tengo que entrar/abrirlo desde un juego.).
- Bastante "Lag" en el menú XMB en el apartado [Trofeos] y [Mensajes].

Espero que me podais dar alguna solución al respecto .
Asegurate de que no tienes muy cargado el disco duro, y tambien mira tu conexion a internet

Unido
septiembre 6, 2011
Solucionado.

Vale, más o menos lo he solucionado, aqui lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo:

He ido a "Herramienta de datos de juego" y he borrado el archivo que por el cual mi PS3 funcionaba mal, en este caso AC Brotherhood.

De momento la consola no se cuelga y funciona bien (sigue tardando un poco en encenderse y apagarse, supongo que será por el disco duro, le quedan 13 GB).

Espero que esto sirva de ayuda.

Podeis cerrar el Post. :victoria:

Superior