Problemas de Inicio

Unido
enero 25, 2009
Llevo unas semanas arrastrando el problema, la ps3, no se me conecta a PSNetwork, es decir, le doy a buscar la red, pongo la clabe wep y se me queda esperand, al cabo de un rato largo me dice que hay un error, que la clavewep es incorrecta (descartado porque la he mirado en el pc) y que ha havido un problema en la obtención de IP... esto significa que tengo que abrir puertos? porque si en vez de router conecto un cable ethernet no me da problemas... ¿o es que tengo que cambiar el router?

lo de abrir pueros lo intente una vez pero no supe identificar el modelo de router

pd: voy con telefonica...

Muchisimas gracias de antemano

Unido
marzo 26, 2007
yo te aconsejo, que no la pongas por wi-fi, ponla por cable te ira mucho mejor.

y en opciones de la ps3 pon todo manual elige una IP fija, pon la puerta de enlace, puertos DNS y eso.

en la clave WEP mira haber si la puedes poner de 64 Bits que van mejor. son menos dijitos. y asegurate que en el router te sale como clave WEP, ninguna de WPA y todas las otras.

para abrir los puertos, cuando tengas la ip fija de tu ps3, buscas una opcion en el router que se llama DMZ y hay pones la IP de la ps3. tambien puedes buscar una opcion que se llama upnp y tambien la activas en la ps3.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo te aconsejo que pongas de clave de seguridad wpa psk aes o wpa psk tkip no pongas wpa2 psk aes porque sino la psp no se conecta a internet esas dos que te he dicho son mas seguras que la clave wep que se puede hackear mas facilmente
--- [ Añadido ] -----
y lo demas lo haces como te ha dicho y te ira mejor la conexion

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
yo te aconsejo que pongas de clave de seguridad wpa psk aes o wpa psk tkip no pongas wpa2 psk aes porque sino la psp no se conecta a internet esas dos que te he dicho son mas seguras que la clave wep que se puede hackear mas facilmente
--- [ Añadido ] -----
y lo demas lo haces como te ha dicho y te ira mejor la conexion
hombre ya se tiene que aburrir un tio para hakearte la clave wep...XD.

por lo mismo que as dicho tu, las claves de 64 bit nunca dan problemas de conexion, y si no os dejais de problemas con wi-fi, yo hasta desactive el wi-fi del router y todo por cable PC, PS3 y PS3 de mi hermanoXD.

Unido
enero 25, 2009
He entrado en el router y me he activado el upnp, tengo un Zyxel 650 HW, pero lo del dmz no lo encuentro.

PD: respecto lo de "IP fija, pon la puerta de enlace, puertos DNS y eso" conoces algun tuto?
PD2: por cierto como me ha costado entrar en el router, el tio que lo configuro le caambio la contrasenya, pero veo que tambien me puso la conexión en el canal 9, cosa que veo que también se dice que es bueno hacer...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo conozco a gente que lo sabe hacer y con la clave wpa psk aes o tkip se lo pones dificil a la gente normal pero si te pilla un hacker bueno te pilla la wifi y ni te enteras pero la clave wep tiene muchos fallos de seguridad lo mire en internet y lo vi por eso cambie mi clave a wpa psk aes y ferran mira bien en este foro que hay tutoriales para activar el dmz host poeque cada router tiene distintos menus y mi router sera distinto al tuyo:jeje:XD
--- [ Añadido ] -----
ferran miralo aqui Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales espero que lo configures bien y te sirva de ayuda:chocala::cunao::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
aparte el hombre que me lo dijo me comento que el pilla las redes mas protegidas asi que lo unico que se puede hacer es rezar para que un pavo asi no te pille el wifi porque podrias poner la wpa2 psk aes y aun asi te pillaria tu wifi

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
vas a la barra inicio en el PC y le das a ejecutar, hay pones CMD, te saldra un ventana de MS-dos y hay pones IPconfig y ya te sale la IP de tu PC, la puerta de enlace y eso.

sobre los servidores DNS te los suele dar la propia compañia llamales a ver. y si no por internet se encuentran faciles.

saludoss.

Superior