Buenas a todos, os vengo a comentar una duda que tengo acerca del copyright y los strikes que infringe youtube por la musica. Si no me equivoco, hay gente que puede poner musica de terceros que contienen copyright sin penalización alguna, pero yo, tengo un canal de youtube donde hago covers de guitarra de distintos grupos, y me pusieron un strike.
Alguien sabe como realizan esas personas esos montajes con musica de terceros? Tambien he visto que en la descripcion del video ponen un comentario como que su contenido puede formar parte de terceros, y que desde allí se les reconoce. Es esa la solucion para poder poner una canción a tu video sin ser penalizado? O simplemente, hay que editar la cancion de tal forma que el copyright no infringa?
Gracias por vuestra atencion y ayuda
Alguien sabe como realizan esas personas esos montajes con musica de terceros? Tambien he visto que en la descripcion del video ponen un comentario como que su contenido puede formar parte de terceros, y que desde allí se les reconoce. Es esa la solucion para poder poner una canción a tu video sin ser penalizado? O simplemente, hay que editar la cancion de tal forma que el copyright no infringa?
Gracias por vuestra atencion y ayuda