Problemas conexion

Unido
abril 15, 2009
Buenas a todos, antes de todo decir que he mirado en todo el foro y no encuentro ninguna solucion.
Mi problema es el siguiente hace 2 meses puse imagenio, tengo el router zyxel 660, y antes y despues de poner imagenio no tenia ningún tipo de problema, hasta hace unas 2 o 3 semanas, ya que al conectar la ps3 la mayoria de veces me da problemas de error DNS(80710102), las veces que no me da error cuando entro a jugar online al MW2, le cuesta un monton conectar con el servidor y se puede tirar minutos y eso si lo consigo.......
Ahora mismo hay una actualización del MW2 y cuando empiezo a bajarla, al 2% se para y me da el error de DNS.

Tengo NAT2, los puertos del router que pone el manual abiertos, todo configurado como pone el manual, nose que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo esto pasa sin tener el imagenio encendido.

Agradeceria si alguien le ha pasado lo mismo si me puede ayudar.

PD. Conexión a la ps3 a través de wifi y todo perfectamente configurado como dice el manual, además antes de que me empezara a pasar esto, todo funcionaba perfectamente.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
a mi eso tambien me pasaba pero abri el DMZ
--- [ Añadido ] -----
el tipo del nat que tienes que es abierto o moderado porque ai tipo de nat 2 abierto i tipo de nat 2 moderado ,
te aviso k si tienes el moderado normal k te pase eso i io te expliko kmo se pone abierto dimelo como lo tienes i te puedo ayudar,
por si no saves donde mirar ponte en el mw2 i en el menu de online kuando te pone buscar patida i esas kosas abajo te tiene k salir moderado o abierto

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
Gracias por tu ayuda ivaanhm70, si no voy mal tengo nat moderado, porque la verdad hace 2 o 3 dias que no puedo jugar pq no me inicia sesión la ps3.
A ver si me puedes ayudar, pq ya nose que hacer!!!!!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
iguanaco mira en este enlace que te lo explican de lujo Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) que esta en el foro: laps32: :laps3: :trofeo: :jeje: XD

Unido
abril 15, 2009
Buenas locoporkko, no has puesto el enlace, pero ya se cual me dices, lo he mirado y no me servio de nada, sigo igual.............

Superior