Problemas con un demo!

Unido
abril 26, 2012
buenas noches, quisera que me ayudaran a solucionar algunas cosas, primero descargue la version de prube de la EURO, la instale y termino la descarga y no encuentro el icono para jugarlo, donde lo encuentro o que hago???

otra cosa que quisiera saber si en call of duty MW3 online, cuando voy a volver a ser lv 1 tengo que borrar todas las armas, no hay algun modo de que se puedan dejar como las llevo.
MUchas gracias por la ayuda son nuevo en esto :hola:

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Lo primero no se, Lo segundo, lo del mw3 lo que puedes hacer es cuando pases al primer prestigio te daran una ficha que puedes gastar en la tienda prestigio desbloqueando un arma, y a partir del lvl 4 que te deja crear clases la podras usar. Te vas al apartado desbloquear equipo hay desbloqueas el arma. el arma te queda desbloqueada para siguientes prestigios.

Saludos..

Unido
mayo 16, 2008
:hola: pero para jugar al juego de la eurocopa no necesitas el fifa 12? yo lo tengo el fifa 12, me descargué la demo y ahí la tengo, en el menú principal del fifa 12.
recuerda que es un DLC (expansión) del fifa 12

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
1º Para jugar la demo de UEFA 2012 necesitas tener fifa 12.

2º Cuando le das al modo prestigio para volver al nivel 1 se te resetea todo como lo tenias en un principio.

Superior