K
Kainnox
Intento hacer una transacción de 15€, que es justo lo que tengo en mi cybertarjeta.
Pero por ps3 no me deja a pesar de que ponga bien los datos, me dice que vaya a psn ajustes del sistema y revise los numeros.
Entonces decido probarlo por internet, a través de su web
Hago lo que este tutorial me dice pero
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/268582-comprar_la_cibertarjeta_de_la_caixa_transacciones_en_psnetwork.html
Me sale que esta en mantenimiento al pulsar sobre " Modificar los ajustes de mi cuenta de Playstation Network. "
No creo que me pase esto justo hoy y ahora, esa web acaso va?? cuanto tiempo lleva en mantenimiento??
Nunca conseguiré hacer una transacción a este paso
Ahora la luz de psn sale "parcialmente disponible" y en vez de luz verde, es amarilla. Cuando creéis que estará listo?
--- [ Añadido ] -----
Tema resuelto, he conseguido pasar 10€, seguramente no te deje vaciar a 0 la cybertarjeta o algo por el estilo.
Pero por ps3 no me deja a pesar de que ponga bien los datos, me dice que vaya a psn ajustes del sistema y revise los numeros.
Entonces decido probarlo por internet, a través de su web
Hago lo que este tutorial me dice pero
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/268582-comprar_la_cibertarjeta_de_la_caixa_transacciones_en_psnetwork.html
Me sale que esta en mantenimiento al pulsar sobre " Modificar los ajustes de mi cuenta de Playstation Network. "
Site Maintenance Notice
The server is currently down for maintenance.
We apologize for the inconvenience. Please try again later.
メンテナンスのお知らせ
現在、サーバーのメンテナンス中です。
大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
The server is currently down for maintenance.
We apologize for the inconvenience. Please try again later.
メンテナンスのお知らせ
現在、サーバーのメンテナンス中です。
大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
No creo que me pase esto justo hoy y ahora, esa web acaso va?? cuanto tiempo lleva en mantenimiento??
Nunca conseguiré hacer una transacción a este paso
Ahora la luz de psn sale "parcialmente disponible" y en vez de luz verde, es amarilla. Cuando creéis que estará listo?
--- [ Añadido ] -----
Tema resuelto, he conseguido pasar 10€, seguramente no te deje vaciar a 0 la cybertarjeta o algo por el estilo.
Última edición por un moderador: