Problemas con MGS4

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
:hola:
Vereis, me pasa una cosa rara con el MGS4, el otro dia lo acabé y quise volver a jugar otra vez para volver a pasarmelo con mas dificultad, el juego me va bien durante unos 10 min, despues se empieza a ralentizar poco a poco hasta que se para totalmente, después se queda la pantalla en negro y sale del juego, lo intento una y otra vez pero nada, he probado a borrar la partida guardada, a borrar el juego instalado y volverlo a instalar y a jugar en todos los niveles de dificultad (no vaya a ser que por algún designio de Dios el juego no funcione en "Difícil" pero nada, siempre en el mismo punto del juego. He pensado en comprar otro pero ¿Y si pasa lo mismo?, ¿Le a pasado a alguien? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Los demás juegos me funcionan perfectamente... mas o menos.
Salu2

Unido
enero 25, 2008
A mi no me ha pasado asique pideselo a algun amigo o alquilalo para saber si es la play o el juego pero a mi me suena a fallo de play...
Saludos

Unido
junio 20, 2009
Pues por lo que dices me parece fallo del lector... ¿a que te refieres con lo de "Más o menos"?

Si te dan fallos parecidos otros juegos, me temo que es cosa del lector

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Pero lo has probado en otro nivel de dificultad?

Yo creo que debe de ser algo del juego
Creo que en la descripcion del problema pone que ya puse en todos los niveles de dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Pues por lo que dices me parece fallo del lector... ¿a que te refieres con lo de "Más o menos"?

Si te dan fallos parecidos otros juegos, me temo que es cosa del lector
Digo "mas o menos" por que por ejemplo, antes jugando al RE5 se me paro, pero no de la misma forma, simplemente se quedo bloqueado, me a pasado dos veces pero ya esta arreglado y no me pasa mas, sin embargo en el MGS4 me pasa siempre en el mismo punto, no se si sera problema del juego, por que como dije: ya me acababa de pasar el juego la primera vez y entonces si que me funciono bn, pero con los demas juegos no se me para de esa forma.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
se te ralentiza, como si hubiese lag¿? pero sin jugar online claro xD y se te queda pillada¿?
ufff ojala sea del juego, sino ves ahorrando, que eso me paso a mi cuando la luz amarilla, ya que era un fallo del procesador, prueba con otros juegos, y si te van los demas bien, prueba el juego de alguien, o comprate otro xD

Unido
diciembre 13, 2008
solucion simple,consiguete otro mgs4 y ves,si el problema persiste,definitivamente es falla del lector;)

Unido
agosto 8, 2009
que estraño yo me compre el MGS4 nada mas salir y nunca e tenido ni un solo problema NI UNO!! y hace una semana o así jugué a el y sin problemas asique nose...prueba otro juego de mgs4 y sino sera la ps3...ya puedes ir ahorrando si no tienes la garantía

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
vendela antes que pete

¿VENDERLA?!! Si es una Slim de 120 GB nuevecita, supongo que lo primero que hare sea llevarla a que la limpien bien y probar con el mismo juego o con otro, y si el problema persiste supongo que me tendre que comprar una ps3 nueva o cambiarle la lente, aunque valgan la hostia.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿VENDERLA?!! Si es una Slim de 120 GB nuevecita, supongo que lo primero que hare sea llevarla a que la limpien bien y probar con el mismo juego o con otro, y si el problema persiste supongo que me tendre que comprar una ps3 nueva o cambiarle la lente, aunque valgan la hostia.
Si es nueva tendra garantia ¿no?Pues si es fallo de tu PS3 la cambias al SAT y listo.

Unido
julio 31, 2009
bueno, ya que estamos con los problemas del metal gear, pongo yo uno para no tener que abrir otro post, el otro dia me dispuse a jugar al metal gear online, cual es mi sorpresa? que la konami id no va, pero funciona perfectamente en el navegador de internet del ordenador, a alguien mas le pasa? alguien me da una solucion? gracias ;)

Unido
enero 25, 2008
bueno, ya que estamos con los problemas del metal gear, pongo yo uno para no tener que abrir otro post, el otro dia me dispuse a jugar al metal gear online, cual es mi sorpresa? que la konami id no va, pero funciona perfectamente en el navegador de internet del ordenador, a alguien mas le pasa? alguien me da una solucion? gracias ;)

Estas seguro de que has metido bien la cuenta? esque a mi se me hacia lioso confundia la cuenta de konami con la del metal asegurate de ello.
Saludos

Superior