Problemas con la internet en la ps3

Unido
septiembre 19, 2009
Hola amigos! bueno les escribo pq necesito su ayuda... veran yo antes podia conectar mi ps3 a internet (mediante wifi) sin problemas...
ahora cuando lo intento se me queda depues de q le pongo la clave.. luego de unos minutos me tira un mensaje parecido a esto:(no lo recuerdo bien ahora)
"se a agotado el tiempo de intercambio con la clave" "puede ser q la clave sea incorrecta".
PERO YO SE Q LA CLAVE ES LA CORRECTA!!!!!!!!!!
q puede pasar?????

gracias y muy bueno el foro!

Unido
octubre 13, 2010
Hola buenas, yo he olvidado la clave para poder jugar on- line, me podriais ayudar para recuperar la clave? o como puedo hacer para cambiarla? o adonde tengo que llamar para recuperarla por favor? gracias.

Unido
octubre 13, 2010
a mi contraseña de usuario, hace bastante que no la hencendia y no me acuerdo de la clave para jugar on-line navegar etc... me pone configurar en ajustes de red pero me la pide de nuevo que lokura xd

Unido
octubre 13, 2010
@imanolo dijo:
a mi contraseña de usuario, hace bastante que no la hencendia y no me acuerdo de la clave para jugar on-line navegar etc... me pone configurar en ajustes de red pero me la pide de nuevo que lokura xd
Buaaah loco qe follon! xD pues nse no sale nada de has olvidado tu contraseña? yo esque siempre ponga la misma, intenta recordar a muerte, x cierto un consejo ;) yo siempre le doy a recordar porque me pasa eso
--- [ Añadido ] -----
@imanolo dijo:
He leido algo, tienes que ir algun sitio donde te pregunte tu fecha de cumpleaños y la respuesta secreta o algo asi, en olvide mi contraseña, espro que te sirva y suerte

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
hola me podrias ayudar con lo de la clave por favor?
--- [ Añadido ] -----
ok pero donde esta eso de , olvide mi contraseña sabes?
es que me estoy volviendo loko xd

Última edición:
Superior