Problemas con Hdmi Ps3 y Televisor de 24

Unido
diciembre 15, 2009
Que tal:

Mi nombre es santiago y se me estan acabando las opciones para una posible solucion por lo tanto recurro a la gente del foro a ver si me puede tirar una mano.
antes de ayer me compre un monitor de 24 que tambien es tv, el monitor esta conectado a la play y compu, la compu por dvi y la play por hdmi.
el tema es este , este monitor es full hd,, lo cual pude comprobar po la pc la cual todo los juegos de la misma se ven en perfectas condiciones, cuando voy a la play en con el boton que dice hdmi lo cual me manda al canal para esta definicion la play me anda a la perfeccion en su menu a la resolucion de 1980x1080 pero cuyando entro a cualquier juego tanto de de 1080 o 720 los juegos se ven mal se ven pixelados sin nitidez como borroso con dientes en sus bordes etc, osea con una calidad de merda, lo mas notorio es en el red dead redeption ya que ayer me fui a lo de un amigo y con su monitor ( solo monitor es no es tv y es dell) su imagen era perfecta nitida y con buenos graficos) lo que yo exxperimento es como que los graficos no son los correspondientes para este juego sea porque la play esta mal configurada, o la tv no reproduce bien la orden, el cable hdmi , la verdad no se que puede ser , lei por algun otor lado que hay a gente que le paso lo mismo y nadie se lo pudo solucionar,
no soy un desentendido del tema, solamente que los juegos en hd se ven mal se ve mejor mi tv de tubo que el hdmi que puede ser??

ayuda plis

este es el modelo de la tv

monitor 24 samsung p2470hn 2 en 1

Unido
noviembre 17, 2010
Wenas ¡¡ cambia a la resolucion de 720p en la play y mira ver si te sigues teniendo el mismo problema,si lo tienes o se debe al cable hdmi o a tu tv

Unido
enero 12, 2011
yo pienso igual mi play esta en 1080p
mi pantalla es de 32 tal vez sea tu tele
si es de resolucion como la mia es raro pero si es menor
tal vez esxplica todo o tambien puede ser el cable hdmi
k te presten uno para ver k onda
pero mira puedes hacer esto ve a ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video
hay elije el hdmi ponle automatico y si lo vez bien ponle aceptar antes de k pasen los segundos
y ahora te va a salir la lista de ajustes el mio es asi
lista de ajustes
tipo de conector: HDMI
Resolucion: 480p,720p, 1080i y 1080p
ahora solo pon X y ponle finalizar espero k funcione
salu2

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
no ninguna de las dos cosas funcionaron, no se que puede ser, estoy buscando tambien en poner los mejores ajustes en una tv sansung como esta para poder jugar veremos que encuentro. pero por el momento sigo sin solucion si a alguien se le ocurre algo mas es bienvenido

Unido
julio 5, 2011
Es muy raro la verdad...Ami me ocurrian unos problemas similares pero configure la resolucion y desde entonces me va a la perfeccion la ps3 en HDMI o sin ella.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@santanga dijo:
no ninguna de las dos cosas funcionaron, no se que puede ser, estoy buscando tambien en poner los mejores ajustes en una tv sansung como esta para poder jugar veremos que encuentro. pero por el momento sigo sin solucion si a alguien se le ocurre algo mas es bienvenido
Tienes una tele buena, con su full hd y todo, no entiendo por que tienes este problema, si no pudieras solucionar el problema lo mejor sería que si tienes garantía llamases al servicio técnico de tu tele y que vengan y te la cambien por otra o que hagan lo que tengan que hacer, yo me compré una tele y luego me daba problemas, llamé y me la cambiaron sin niguna pega y la que tengo me vá de lujo

Superior