problemas con gt5

Unido
agosto 19, 2011
Buenas a todos. tengo problemas con el gt5 cuando estoy conectado en internet, yo me meto en el juego con el internet conectado y el juego se me empieza a parar y a cargar mucho mas lento... sin embargo cuando estoy sin el internet conectado todos los menus me van mucho mas rapido.. alguien sabe porque es??... muchas gracias

Unido
junio 8, 2011
La verdad que a mi me pasaba algo parecido, cuando estaba conectado a Internet el GT5 notaba que me iba más fluido, sin ser una gran diferencia eso si, pero sobre todo lo notaba en el inicio del juego (imagino que sería porque estaba intentando conectarse y eso ralentizaría todo)

Unido
agosto 19, 2011
segun SAT me an dicho que puede ser que algun archivo del juego, osea se los datos del juego, este alguno dañado y que cada vez que lo intenta leer se colapsa la ps3.. e cogido y lo e borrado.. y lo estoy volviendo a instalar.. pero nose.. no me termina de convencer esa opcion,. porque hace poco estube en casa de un amigo jugando al gt5 desde internet y lo tenia conectado el desde wiffi, y no se le bloqueaba nada.. y yo que tengo 50 mb... no me tendria poque pasar.. una cosa tengo que decir... es la ps3 fat la 1º que salio con ranuras para insertar tarjetas de memoria. etc..la que costo 600€

Superior