Problemas con el network

Unido
marzo 28, 2009
Un amigo me dijo que me metiese en la web de ps3 para consegir un pscard (o como se llame XD) con mis trofeos para ponerla en foros por ejemplo, y al ir a meterme me puso
"Transferir la información de mi antigua cuenta

Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.

Sí, transferir la información de mi antigua cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Hay uno o varios campos obligatorios vacíos. Debes rellenar todos los campos marcados con *.

No se ha podido iniciar sesión. Comprueba tu dirección de correo electrónico y contraseña."
y compruebo la dirección y la contraseña en mi play3 y están correctamente, abajo pone

"No, rellenaré la información manualmente

Nota: Una vez hayas seleccionado esta opción, no podrás volver a asignar tu antigua cuenta de eu.playstation.com."
Si me meto ahí significa que perderé toda la información de mi cuenta de ps3 y mis trofeos? porque la verdad si es así prefiero quedarme sin la pscard o como se llame que mucho trabajito me han costado los trofeos que tengo jaja a ver si alguien puede ayudarme con esto =)

Superior