Problemas con el ethernet

Unido
noviembre 16, 2009
Hola, soy nuevo aqui y bien bien no se donde puedo explicar mi problema. He estado probando mil soluciones pero no consigo solucionarlo y he decidido hacerme miembro de este foro haber si la gente sabe que ocurre.

Mi problema es el siguiente. He pasado un cable desde el router a la play de unos 40 metros aproximadamente. Bueno hasta aqui bien, el problema es que el ordenador portatil, me coge conexion, pero cuando lo conecto a la play, me parpadea el led y no me coge señal, todo el rato me dice que inserte un cale ethernet. Como puede ser si con el ordenador puedo navegar?

GHGaber si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada.

Unido
febrero 2, 2008
Que led te parpadea? En la play? Si es así, es que está intentando conectarse por wifi...

Aunque seguro que no es eso... suena muy raro si solo cambias el cable de sitio

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
si lo tienes conectado por cable, la luz verde del wifi no te tiene que parpadear, lo que parpadearà es el conector de atras de la play. Si no parpadea este puede ser o por qu el cable esta roto, porque no tienes la play en modo cable (la tienes por wifi) o porque esta jodio el router.

La señal wifi e tu ordenador sera mejor que la de la play y por eso pilla mejor señal, a mi tb me pasaba.

Superior