Problemas con centro mail

Unido
octubre 6, 2009
Saludos,hace casi 2 meses llame al centro mail diciendoles que mi ps3 se avia estropeado,me dijeron que mne la cambiarian x otra,pero llevo esperando 2 meses llamandoles todas las semanas y me dicen k aun no les a llegado la nueva ps3 para cambiarme,la garantia se me termina en 3 dias y no se si me estan tomando el pelo o que.¿a alguien le paso lo mismo?¿cuanto tardaron en cambiarsela?

Unido
junio 14, 2008
Hola muy buenas yo soy socio de centro mail desde hace años y nunca he tenido ningun problema con ellos posiblemente tendran mucha demanda de consolas aun asi pasate por la tienda mejor.1 saludo

Unido
noviembre 9, 2009
nose, pero si yo fuese tu les meteria caña, ellos saben cuando se te acaba la garantia???, si es asi cuent aque estan dando largas para ahorrarse cambiartela.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Vete a una tienda y se la armas alli XD Ya que por el telefono seguramente te van a seguir dando largas XD

Unido
septiembre 12, 2009
Ve a la tienda porque seguramente sabran cuando se acaba tu garantia y no querran cambiartela después,a mi en gamestop me la cambiaron el mismo dia en que se estropeo

Unido
octubre 6, 2009
gracias x las respuestas,ellos saben que en 3 dias me quedo sin garantia,pero me dicen lo de siempre,que no me preocupe que tendre la play 100% seguro,pero yo no me fio,voy a tener k ir a la tienda aunque me queda un poco lejos pero bueno

Unido
noviembre 9, 2009
gracias x las respuestas,ellos saben que en 3 dias me quedo sin garantia,pero me dicen lo de siempre,que no me preocupe que tendre la play 100% seguro,pero yo no me fio,voy a tener k ir a la tienda aunque me queda un poco lejos pero bueno