Problemas con centro mail

Unido
octubre 6, 2009
Saludos,hace casi 2 meses llame al centro mail diciendoles que mi ps3 se avia estropeado,me dijeron que mne la cambiarian x otra,pero llevo esperando 2 meses llamandoles todas las semanas y me dicen k aun no les a llegado la nueva ps3 para cambiarme,la garantia se me termina en 3 dias y no se si me estan tomando el pelo o que.¿a alguien le paso lo mismo?¿cuanto tardaron en cambiarsela?

Unido
junio 14, 2008
Hola muy buenas yo soy socio de centro mail desde hace años y nunca he tenido ningun problema con ellos posiblemente tendran mucha demanda de consolas aun asi pasate por la tienda mejor.1 saludo

Unido
noviembre 9, 2009
nose, pero si yo fuese tu les meteria caña, ellos saben cuando se te acaba la garantia???, si es asi cuent aque estan dando largas para ahorrarse cambiartela.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Vete a una tienda y se la armas alli XD Ya que por el telefono seguramente te van a seguir dando largas XD

Unido
septiembre 12, 2009
Ve a la tienda porque seguramente sabran cuando se acaba tu garantia y no querran cambiartela después,a mi en gamestop me la cambiaron el mismo dia en que se estropeo

Unido
octubre 6, 2009
gracias x las respuestas,ellos saben que en 3 dias me quedo sin garantia,pero me dicen lo de siempre,que no me preocupe que tendre la play 100% seguro,pero yo no me fio,voy a tener k ir a la tienda aunque me queda un poco lejos pero bueno

Unido
noviembre 9, 2009
gracias x las respuestas,ellos saben que en 3 dias me quedo sin garantia,pero me dicen lo de siempre,que no me preocupe que tendre la play 100% seguro,pero yo no me fio,voy a tener k ir a la tienda aunque me queda un poco lejos pero bueno
Pues compañero, si lo saben ya estas tardando en ir a la tienda, ves hoy mismo si puedes, i diles que no te vas de la tienda hasta que te den la ps3 nueva, i si dicen que llama a la poli te quedas i cuando yege se lo explicas a ellos, pero no lo dejes pasar, por que ps3 tienen en todas las tiendas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Graba una conversacion telefonica con ellos que te aseguren que vas a tener tu ps3 nueva...

Y cuando te diga, no tienes garantia lo sentimos... Dile: Vamos a los juzgados que tengo aqui en el movil una cosita grabada...

Te la darán enseguida cagados...

Saludos:D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Graba una conversacion telefonica con ellos que te aseguren que vas a tener tu ps3 nueva...

Y cuando te diga, no tienes garantia lo sentimos... Dile: Vamos a los juzgados que tengo aqui en el movil una cosita grabada...

100 % recomendable :palmas::palmas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

creo que las conversaciones telefonicas no se pueden grabar sin permiso de la otra persona, lo mejor es reclamar en la tienda fisicamente y no por telefono, y en ultimo caso denunciar, para proximas veces se mas rapido a la hora de reclamar y no esperes al final de los plazos de garantia.

Unido
octubre 21, 2009
Manda un burofax. Así dejas constancia de que tu reclamación se efectuó dentro del plazo de garantía. Es muy sencillo. En cualquier oficina de correos lo puedes hacer en 5 minutos. Sólo necesitas la dirección física del establecimiento donde has reclamado.

Unido
octubre 6, 2009
Buenas,ayer les puse la spilas por telefono y hoy me llamaron,que ya la tenian que la valla cojer cuando quiera,no se si fue casualidad que le llegaron hoy o me estubieron tomando el pelo,pero por fin tendre mi ps3,justo cuadno sale el cod6 bua que vicios.
Saludos

Superior