¿Problemas con botas?

Unido
abril 18, 2009
Os comento, Llevo Muchos años comprando y usando botas de futbol, y nunca he tenido un problema similiar, y queria saber si de verdad es por las botas, bueno el problema es:
Cada vez que juego al futbol, acabo con el dedo gordo del piee con el pellejo levantado, y la piel de abajo al rojo vivo en los 2 pies, y me duele la parte del pie que apolla, antes del dedo, y otra parte con una especie de pompa explotada.
Por supuesto El pie Ardiendo.

Creo que seriaa por el material de las botas que no traspiran bien por el calor...
mis botas son las adizero estas:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
a mi me pasaba lo mismo en la misma parte y aparte tambien en la almohadilla digamos k esta mas abajo, eso es aparte de la forma de pisar es la sudoracion, una mezcla o eso deduje o en su epoca, solucion? pues ponte un calcetin mas gordo o uno normal debajo de las medias y vendate esa parte de alguna manera es lo que hacia yo y mas o menos se solucionaba

Unido
abril 18, 2009
@TheRastaMan dijo:
Ahora si haces deporte,sea cual sea la bota,el pie ardera. XXXD
si pero Yo siempre he hecho el mismo deporte en verano y nunca me ha pasado
ademas no estoi hablando del pie ardiendo sino de las "heridas"
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
a mi me pasaba lo mismo en la misma parte y aparte tambien en la almohadilla digamos k esta mas abajo, eso es aparte de la forma de pisar es la sudoracion, una mezcla o eso deduje o en su epoca, solucion? pues ponte un calcetin mas gordo o uno normal debajo de las medias y vendate esa parte de alguna manera es lo que hacia yo y mas o menos se solucionaba
Pero nunca me ha pasado, asi que en la forma de pisar no creo, ami en la almohadilla también, si es de la sudoracion, no es peor ponerle un calcetin mas gordo en la venda,
segun deduzco las botas son tipo "plastico" y tendrá poca transpiracion

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@enganchao7 dijo:
@TheRastaMan dijo:

si pero Yo siempre he hecho el mismo deporte en verano y nunca me ha pasado
ademas no estoi hablando del pie ardiendo sino de las "heridas"
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

Pero nunca me ha pasado, asi que en la forma de pisar no creo, ami en la almohadilla también, si es de la sudoracion, no es peor ponerle un calcetin mas gordo en la venda,
segun deduzco las botas son tipo "plastico" y tendrá poca transpiracion
las adidas esas, muchos jugadores de mi equipo, tenian similares, su tejido es plastico por fuera que apenas transpira, si te las cojes de un color que atraiga el calor, metes el pie en una sauna, mas las calzetas, es muy comun que te pase eso, te recomiendo cambiar de botas, a unas que sean transpirables, y a ser posible un color mas claro, un saludo.

Unido
marzo 30, 2009
Me pasa lo mismito. Tambien me interesa.
Se me queda todo el pie en carne viva.

Creo que es por el sudor del pie, si me pongo un calcetin gordo de invierno absorbe el sudor, y ademas asi no tiene olgura el zapato.

Unido
abril 22, 2010
@enganchao7 dijo:
58 pavos a la basura..
siempre que compres unas botas, mirale tanto el tejido de fuera, como el de dentro, tambien como se amolda al pie, e incluso si tas en la tienda de deportes, coje un balon y pegale unos toques, nunca pidas recomendaciones a los dependientes, por vender te recomiendan lo que sea, pidele opiniones a tu entrenador, compañeros de equipo etc, pero siempre prueba antes de comprarlas, esas adidas en especial, apenas transpiran, y te dejan el dedo en carne viva, a un jugador mio le dejo los 5 dedos en carne viva, y se tiro 1 semana sin jugar porque le dolia bastante, y cambio de botas, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
exacto calcetin mas gordo , lo absorbe y menos holgura...no te lo va a curar pero mientras tengas esas botas por lo menos asi te lo va a mitigar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me pasa lo mismo, y veo que ya somos unos cuántos.

A mí me pasa cuando juego al fútbol sala con las de suela de tocino (suela marrón de goma) en la calle. Cuando juego con ellas en parquét, no me pasa.

Yo creo que es normal que nos pase esto, hace muchísimo calor. Y entre eso, la sudoración y la forma de pisar de cada uno, puede que provoque las dichas ampollas.

Yo también tengo el pie en carne viva, no veas como jode hablando en plata.

:hola:

Unido
junio 29, 2011
Si no te importa mucho gastarte un poco de dinero mas en las botas comprate unas de gama alta que tienen un material mas ligero y comodo y tienen la suela anti ampolla,que son las botas que llevan los jugadores profesional,pero eso si su precio ronda entre los 100 y 150 euros.Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo tengo dos Mercurial, unas para fútbol sala (suelo jugar bastantes pachanguillas y tal) y otras ya más caras y más buenas para fútbol 11 en césped artificial, sinceramente con todas las Mercurial que he probado nunca he tenido esos problemas. Si que es cierto que las que utilizo para f.sala se me calienta mucho más el pie y me acaba doliendo más, pero nada comparado con lo tuyo.

Prueba a comprarte unas Mercurial (las que lleva CR7, Pedrito, Ozil) o CTR360 [sobretodo yo para sala me pillaría estas, o sino las Predator X, son como de cuero y transpiran bastante] (Las que lleva Busquets, Iniesta, son rojas y blancas) o Adidas Predator X (las que lleva Xavi, son amarillas negras y rojas)

Superior