¿Problemas con botas?

Unido
abril 18, 2009
Os comento, Llevo Muchos años comprando y usando botas de futbol, y nunca he tenido un problema similiar, y queria saber si de verdad es por las botas, bueno el problema es:
Cada vez que juego al futbol, acabo con el dedo gordo del piee con el pellejo levantado, y la piel de abajo al rojo vivo en los 2 pies, y me duele la parte del pie que apolla, antes del dedo, y otra parte con una especie de pompa explotada.
Por supuesto El pie Ardiendo.

Creo que seriaa por el material de las botas que no traspiran bien por el calor...
mis botas son las adizero estas:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
a mi me pasaba lo mismo en la misma parte y aparte tambien en la almohadilla digamos k esta mas abajo, eso es aparte de la forma de pisar es la sudoracion, una mezcla o eso deduje o en su epoca, solucion? pues ponte un calcetin mas gordo o uno normal debajo de las medias y vendate esa parte de alguna manera es lo que hacia yo y mas o menos se solucionaba

Unido
abril 18, 2009
@TheRastaMan dijo:
Ahora si haces deporte,sea cual sea la bota,el pie ardera. XXXD
si pero Yo siempre he hecho el mismo deporte en verano y nunca me ha pasado
ademas no estoi hablando del pie ardiendo sino de las "heridas"
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
a mi me pasaba lo mismo en la misma parte y aparte tambien en la almohadilla digamos k esta mas abajo, eso es aparte de la forma de pisar es la sudoracion, una mezcla o eso deduje o en su epoca, solucion? pues ponte un calcetin mas gordo o uno normal debajo de las medias y vendate esa parte de alguna manera es lo que hacia yo y mas o menos se solucionaba
Pero nunca me ha pasado, asi que en la forma de pisar no creo, ami en la almohadilla también, si es de la sudoracion, no es peor ponerle un calcetin mas gordo en la venda,
segun deduzco las botas son tipo "plastico" y tendrá poca transpiracion

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@enganchao7 dijo:
@TheRastaMan dijo: