Resuelto problemas al actualizar a la version 4.25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2011
Buenas noches mi problema es el siguiente: Descargué desde el ps3 la actualización 4.25 (vía wi-fi) despues de tardar horas descargando el 100% se procede a instalar pero al llegar a 99% dice que da un error 8002F310 he intentado apagarlo y desconectar el cable pero nada. La cuestión es que al apagarlo y encender de nuevo la ps3 cae directamente en la pantalla para instalar la actualización. Como hago para ponerla en recovery? por la manera tradicional no puedo. Tampoco me da la opción de tratar instalar el update por medio de USB no se que hacer. al prenderla se vuelve a iniciar la instalación de la actualización que previamente se descargo y no me deja hacer nada mas. QUE HAGOOOOOOO?

Unido
diciembre 20, 2011
prueba a entrar en modo seguro http://faq.en.playstation.com/app/answers/detail/a_id/4545/p/491

Safe mode startup procedure

① Verify that the power indicator on the PS3 system is solid red, and then turn off the MAIN POWER switch.
② Turn on the MAIN POWER switch, then touch and hold the power button.
③ Keep touching the power button even after you hear a short beep after 5 seconds.
④ After 10 seconds, you will hear another short beep and the system will shut down (release the button at this point).
⑤ Touch and hold the power button again.
⑥ Continue touching the power button even after you hear a short beep after 5 seconds.
⑦ Release the button when two short beeps are emitted after 7 seconds.
⑧ As instructed by the on-screen message, press the PS button to start up in safe mode.

Unido
diciembre 31, 2011
SOLUCIONADOOOOOOOOOO lo único es que tienes que formatear el disco duro y no te da chance de guardar nada osea que lo que no tenias guardado lo has perdido y tendras que volverlo a hacer o descargar. La solución es simple, en mi caso no me dejaba entrar al recovery porque automaticamente la play intentaba instalar el firmware que se habia bajado previamente por lo que supuse que esos archivos estaban de alguna forma en el disco duro. Pues bien lo que hice fué agarrar el disco duro de una laptop (no importa que no sea de ps3) cambiarlo por el que tenia en el sistema, luego encendí la consola y me dice algo como que conecte el mando y aprete el boton ps en ese instante conectas un pendrive o disco externo con la version de firmware que tenias o la actual (traten de usar la oficial de la página de play) y sacas el disco duro SIN APAGAR la ps3 (tranquilos que no se daña porque en ese momento no esta leyendo el disco - fíjense que el led anaranjado al lado de los USB este apagado- y una vez que saquen el disco, le insertan el que tenia el ps3 originalmente y conectas el control con su cable y paretas el boton PS y haces todo lo que en pantalla saldrá. Que saldrá? bueno te dira que tiene que formatear el disco duro y tardara como una hora (desconozco si lo hace de forma rapida o completa) bueno despues instala el firware desde tu unidad de almacenamiento externo (pendrive, disco externo , ect) no te preocupes si se queda en 99% a mi se me quedo asi como 45 minutos. Tranquilos paciencia, NO TOQUEN NADAAA y el solito se instala , se reincia y lo configuras como cuando la encendiste por primera ves (colocas la fecha, el idioma, la conexión a internet, etc) espero les sirva y puedan jugar. Avisen si les funcionó por favor :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior