Problema wifi ps3

Unido
octubre 18, 2008
Hola amigos,

Me surge el siguiente problema desde hace tres dias. Estaba conectado bien y tranquilamente y derrepente se desconecto y dio error DNS y claro, lo que hice es reiniciar el router y la ps3.
El problema que me surge es que no me conecta. Voy a ajustes de conexion a internet, le pongo facil, inhalambrico, escaneo, y recibo la señal del router al 100%, voy a introducir la contraseña y me sale el siguiente mensaje:

"Se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion de clave. La clave WPA que ha introducido puede que no sea correcta"

Y ustedes me direis, es que has introducido mal la clave, pero no es así, la he introducido muchas veces por si me equivocaba, y la clave es esa ya que mi ordenador tambien esta conectado al router via wifi y usa la misma clave de conexion.

Por otra parte busco la solucion de que me lo haga automaticamente dando al boton "AOSS" y me dice que no me encuentra el router, cuando por el modo facil tiene una señal del 100%

Que puede ocurrir para que me escanee, me encuentre la red con señal al 100% y no me admita la clave si el pc si me la admite? En cambio como es obvio por cable de red funciona perfectamente, pero me gustaria que funcionase el wifi como antes para poder jugar desde mi habitacion.

Gracias y saludos

Espero respuesta

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Quitale la pass al router desde el pc en la pagina 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Saludos!!

Unido
octubre 18, 2008
Quitale la pass al router desde el pc en la pagina 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Saludos!!
Gracias pero no quiero que todos entren en mi red.
La tenemos configurada con una contraseña para que solo mi hermano y yo podamos entrar. Nose que sentido tiene quitarle la contraseña, si puede entrar todo el mundo.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
MIRA A AMI ESO TAMBIEN ME PASA IO LO K IZE FUE LLAMAR A COMPAÑIA I LE PEDI EL DNS DE MI COMPAÑIA I ME FUE BIEN .

LO QUE TIENES QUE ACER ES PONER EL ROUTER ALADO DE TU PS3 SI LO ACES POR WIFI I INTRODUCIR EL DNS I LA IP TU MANUAL MENTE DSPUES PONES ACTIVAR UPNP LA IP DEL TU PS3 NO TIENE QUE SER LA MISMA K LA DE TU ROUTER ( POR CIERTO QUE ROUTER TIENES ?

I SI ASI NO TE VA DIMEELO

Unido
octubre 18, 2008
MIRA A AMI ESO TAMBIEN ME PASA IO LO K IZE FUE LLAMAR A COMPAÑIA I LE PEDI EL DNS DE MI COMPAÑIA I ME FUE BIEN .

LO QUE TIENES QUE ACER ES PONER EL ROUTER ALADO DE TU PS3 SI LO ACES POR WIFI I INTRODUCIR EL DNS I LA IP TU MANUAL MENTE DSPUES PONES ACTIVAR UPNP LA IP DEL TU PS3 NO TIENE QUE SER LA MISMA K LA DE TU ROUTER ( POR CIERTO QUE ROUTER TIENES ?

I SI ASI NO TE VA DIMEELO
Yo ya tengo el DNS.

He seguido los pasos que me has indicado. Haciendolo todo de forma manual y bien, se configura bien, pero a la hora de dar a probar conexion, en el intercambio de datos de la contraseña, tarda mucho y me pone que se ha agotado el tiempo y que puede que la contraseña este mal. Cosa que no es posible ya que ahora mismo te escribo desde mi ordenador que esta conectado por wifi al router con esa misma contraseña

Gracias de todos modos

Unido
octubre 18, 2008
que marca i k compañia eres
Tengo telefonica 10 megas y la marca del router es Cisco.
El router de telefonica que tenia al principio no me dejaba conectar la ps2, y ni luego la ps3 y no daba mas que problemas, asi que lo cambie, y este funciona
y te lo hace todo automaticamente.

Lo unico que desde hace 3 dias me surgio el problema que no me acepta esa contraseña, y la contraseña es correcta asi que nose que puede ser

Superior