problema ps4

Unido
diciembre 29, 2013
Hola buenas, si repito tema perdón de antemano soy nuevo.

Tengo un problema con mi recién adquirida PS4. resulta que tengo una tele Toshiba LED 32XV555D y no sé porque razón no consigo ver nada. con la PS3 no tengo ningún problema todo estupendo incluso a 1080p. el caso es que he probado mi PS4 en otra tele com la Samsung y se ve sin ningún problema, alguien podría decir un porque o solución?? gracias de antemano.

características de la tv Toshiba:
- 24fps Compatible
- Active Vision LCD
- Digital Approved Product
- Full Power Down
- HD Ready 1080p
- Regza Link
- 3 x HDMI
- Audio Description

añado datos... mi ps3 funciona perfectamen a 1080p. como es posible que ps3 a 1080p si y la ps4 nada de nada?? esto es de locos

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Yo te diría que apagues la consola , y que al encenderla desde la consola (no del mando) tengas presionado el botón de encendido durante 7 segundos , más o menos
Sonará un leve pitido .
Se resetean los ajustes ( no se formatea la ps4) y al reiniciarse la consola , saldrá que elijas la resolución , creo que lo he explicado bien xD
A mi me paso lo mismo , probé la consola en casa de mi hermano , y una vez llegado en la mía , no salía nada.

Unido
diciembre 29, 2013
probé tb en encender en modo seguro y reinicié los ajustes de video a 480p y funcionaba perfectamente. Obviamente cambié la resolución a 720 para probar hasta "donde podía llegar" y en 720 no se veía nada. volví a iniciar en modo seguro y tampoco se veía jajaja me río por no llorar tengo la ps4 una semana parada.

Unido
septiembre 5, 2007
eso es problema de compatibilidad con la tv e leido en otros foros que esta pasando con algunos modelos de tv, porque si te a funcionado en otra tv , pero vamos para quedarte mas tranquilo que te la cambien si puedes haber que pasa

Unido
diciembre 29, 2013
resuelto

he conseguido que funcionara!!! no sé muy bien como pero el caso es que funciona y se ve.

Es una deducción mía jajaja, Al parecer si que es problema de compatibilidad porque la ps4 manda su señal de salida con una resolución y la tele intenta "cambiarla" a otra y crea conflicto.

el caso es si teniendo la tele encendida en el canal HDMI y a continuación enciendo la PS4 el resultado es negativo, no se ve nada. pero si lo algo al contrario, enciendo la PS4 con la TV apagada y tras unos instantes enciendo la TV... MILAGRO!! se ve.

No me preguntéis porqué ni cómo pero el caso es que tengo mi PS4 funcionando a 1080p jaja gracías a todos por la ayuda

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Es la primera vez que lo oigo la verdad. Y trabajo en electrónica y nadie ha dicho nada de esto. Al menos has podido arreglar eso, pero yo me informaría en el servicio técnico y que te digan, porque no lo veo normal.

En cualquier caso, de todos es sabido que las primeras tiradas son las que suelen tener un índice de fallos mayor, aunque no debería de ser así. En general, creo que han salido bastante bien, aunque aún sería pronto.

Superior