Problema PS3

miketyson_98

miketyson_98
Unido
junio 25, 2012
Mi problema es el siguiente conecte mi ps3 al monitor de mi ordenador

y le hice el reset lo de los 5 segundoes del boton on/off

y como el cable que le puse a mi monitor que va desde la ps3 hasta el monitor de

esos cables que se llama vga/hdmi y no me funciona me la lleve a la tv del salon

y le puse su cable hdmi y me metí en en canal hdmi1 el que tenia antes de llevarmela al monitor del pc y le hice el reset y al iniciar la ps3 me sale una pantalla totalmente verde le hice otra vez el reset y ahora me pone sin señal si me pudiesen ayudar

gracias de antemano:douh::douh:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
No existe un cable vga/hdmi asi tal cual si no tiene una caja que transforme la señal.

Porque el vga es analogica y el hdmi digital... haber como va a existir tal cable, y si existe es una estafa, porque no funcionaria.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
no si es lo mismo hdmi/vga que vga/hdmi, el caso es que no son compatibles una con otra por lo que comente antes...

Tiene 2 opciones:

1 -El cable es como comentas, pero no funcionara en la vida... una digital y otra analogica, una con mas frecuencia que la otra...

Ejemplo en la vida real: Puedes beber y respirar a la vez? No, vale tienes los conductor en el cuerpo pero por mucho que lo intentes no funciona... pues eso mismo pasa.

2 -El cable es hdmi/dvi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En mi casa cualquier aparato electrónico se arregla a patadas. Cuando no funciona, vamos a la tienda correspondiente y preguntamos. Por lo general sabrán darte la solución más adecuada (en tu caso, sería una tienda de videojuegos, aunque si tienes una de electrónica, mejor que mejor. Lo más práctico es preguntar donde compraste la PS3)

Superior