Problema PS3 con trofeos

Deca1546

Deca
Unido
febrero 20, 2013
Hola que tal, como estan todos? Soy nuevo en el foro, asi que con este thread me estoy presentando, con un problema, pero presentandome al fin jaja.. Sin mas preambulos, les paso a comentar lo que me sucede.

Resulta que un amigo me presto el juego RESIDENT EVIL 6, cuando lo ingreso en la ps3 no me deja jugarlo, ya que me da el error número: 80022D03 (no se pudo completar el registro de la información de los trofeos, se saldrá del juego). Con mucha angustia le devolví el juego, sin poder solucionar este tema..
Ahora, me han prestado el CoD MW3, el cual ingreso en la ps3, y me encuentro con el MISMO error que con el RE6 ! Y ahora que me pongo a pensar, cuando juego en lo de un amigo, siempre se desbloquea algún que otro trofeo y aparece en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, lo cual NUNCA me pasa en mi ps3, en ningún juego! Y he probado desbloqueando los mismos trofeos que en la casa de mis amigos, y nada..

He estado pensando en reiniciar la ps3, darle un reset y dejarla como si recién la hubiese comprado, y empezar todo de 0! Ustedes que dicen?

Espero su respuesta, muchas gracias!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

Deca1546

Deca
Unido
febrero 20, 2013
Gracias a ambos! Snowmanball disculpa pero he googleado infinidad de veces el error y no había visto tal web, o tal vez la pasé por alto :D Voy a probar con lo que dice, y les cuento qué tal me fue. Nuevamente gracias :D

Superior